Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Zurda Konducta Responde A Demanda Bien Claro: Voluntad Popular Reparte Armas Y Drogas En Los Barrios

19/07/2015 22:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Domingo, 19 Julio 2015 16:53
  • 403224
imageCon la frente en alto, los moderadores del programa televisivo Zurda Konducta, coincidieron este viernes en que la denuncia impuesta por el partido derechista Voluntad Popular (VP), por supuesta difamación e injuria, son patadas de ahogado, "si nos demandan es porque estamos haciendo las cosas bien", destacó el moderador Pedro Carvajalino.

Oswaldo Rivero conocido como Cabeza'e Mango, también conductor rechazó junto a su compañero Pedro, la acusación por parte del opositor Ismael León de VP, ante el Ministerio Publico.

Los jóvenes defensores del proceso revolucionario revelaron -a través de Venezolana de Televisión (VTV)- que el partido naranja financia el paramilitarismo, reparte armas y drogas al hampa de la Cota 905, en Caracas.

Más sobre

Y que si tienen que ir a prisión por decir la verdad, irían porque "somos más que una habladera de pendejeras por televisión, hay algo muy serio con esta situación y seguiremos investigando", coincidieron los comunicadores.

Cabeza 'e Mango le envió el siguiente mensaje a los cogollos de Voluntad Popular "Señores que andan demandando. Sigan haciéndolo. Si tienen un juez o un fiscal comprado, igualito nosotros vamos a seguir denunciando su actitud golpista", alegaron no flaquear ante las mentiras.

(LaIguana.TV)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20352 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
131
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.