Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Zulianazo de ayer: pablo perez ya no es pablito

14/05/2010 16:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PABLO PEREZ YA NO ES PABLITO..

pablo perez lado oscuro Ayer conocieron el lado oscuro de la fuerza de PABLO PEREZ

TREMENDO ZULIANAZO, PABLO PEREZ DEMUESTRA QUE ES EL LIDER DEL ZULIA.

zulianazo 3

Prensajuicio: El acto de ayer demostró que por las razones que fuera, no las vamos a analizar en este momento, que el GOBERNADOR PABLO PEREZ le ha tomado el pulso al Estado y los que quieran hacer carrera política, o influir en el Zulia primero tienen que superarlo. Hemos sido críticos de la gestión del Gobernador pero el acto de ayer demuestra de manera evidente que PABLO YA NO ES PABLITO y el que OJOS QUE VEA Y EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA. A pesar de eso, nosotros seguiremos críticos de su gestión porque es nuestro deber tratar de ser una voz imparcial en esto. Sin embargo, lo felicitamos a él y a su equipo. El Libro Eclesiastés dice ?Tiempo para llorar, tiempo para reír?? Ayer el Gobernador PABLO PEREZ tenía razones para reír. Su discurso fue ajustado al momento y logró los objetivos. SI LO DE AYER SE MANTIENE, el chavismo en el Zulia pudiera perder hasta en aquellos circuitos donde se creen ganadores. Y ustedes saben que si no fuera así yo no lo diría porque esto es CAIGA QUIEN CAIGA?.

zulianazo 1zulianazo

EN LIBERTAD, EL PRIMER VALIENTE DEL ZULIA: OSWALDO ALVAREZ PAZ

Venezuela Chavez Foe Oswaldo fue muy ovacionado ayer en el Zulianazo.

DIARIO EL CARABOBEÑO. Luego de permanecer 51 días PRESO, en un calabozo del Servicio Bolivariano de Investigación Nacional (SEBIN), el también ex candidato presidencial se reencontró con la libertad, aún cuando tendrá que presentarse cada quince días al Tribunal, no podrá hablar de su caso y tampoco podrá salir del país. Al abandonar el recinto policial, el presidente de Alianza Popular calificó su reclusión como ?la experiencia más interesante e intensa de toda mi vida?. Dijo sentirse mejor que cuando entró, lo que atribuyó a la dieta, la lectura y el ejercicio. Afirmó no arrepentirse de las declaraciones formuladas en el programa ?Aló Ciudadano?, que lo llevaron a la cárcel. Lamentó que la libertad no sea plena, ?porque cuando no es así, la libertad no es completa, no es libertad?. A una pregunta si está feliz, respondió ?claro, preso ni en un hotel de cinco estrellas?.

MI JUICIO: Los líderes no tienen otro camino, los líderes pueden tener miedo pero tienen que asumirlo sino no pretendan llamarse ?LIDERES?. OSWALDO ALVAREZ demostró lo que hace un verdadero líder y que sirva de ejemplo a las nuevas generaciones.

LA PELEA NO ES A DOS SINO A TRES

PPT ANUNCIA 10 CANDIDATOS EN MARACAIBO

jose luis pirela 2

Priselen Martínez Haullier DIARIO PANORAMA.

El partido Patria Para Todos en el Zulia (PPT-Zulia) anunció, ayer, a los candidatos principales y suplentes a cinco circuitos electorales correspondientes al municipio Maracaibo en las parlamentarias del 26 de septiembre. José Luis Pírela, secretario general del partido en la región, destacó que el esquema de representatividad del PPT es del 60% independientes sin ?ningún? compromiso y 40% militantes de la tolda.

?De los 10 que estamos presentando sólo uno que es suplente pertenece al PPT?, recalcó Pirela. Por el circuito 4, el médico Franz De Armas, ex director regional de Salud, su suplente Gisela Iguarán. En el circuito 5, el empresario Efrain Achkar y su suplente es Mary Rojas Pérez. El circuito 6, el cantautor, Amílcar Boscán, y su compañera de fórmula será Edith Narváez. En el circuito 7, los abogados Douglas Zabala y Edgar Rincón. Mientras que por el circuito 8, los abogados Ramón Alberto Escalante, como principal, y Jesús Ángel Semprún, suplente. ?La pelea en el Zulia no va a ser a dos sino de tres (...). Vamos a romper con la polarización?, dijo Pirela en la rueda de prensa que ofreció en la sede del partido, ubicada en la calle Carabobo de Maracaibo.

Para los próximos dirán quiénes irán por los siete circuitos restantes que integran al Zulia:

MI JUICIO: Mi querido amigo JOSE LUIS, ?DESEOS NO PREÑAN?. Yo estoy de acuerdo contigo. No me gusta que esta sociedad sea vista en blanco y negro, es decir, o eres chavista o eres oposición. La polarización es contraria a los principios democráticos pero para romperla se necesita mucho más que ?escoger? de una manera que no voy a calificar a equis candidato, casi todos ex chavistas. De esto hablaremos luego.

PREGUNTAS JUICIOSAS:

juicio a la noticia con rogelio b

¿Por qué NO DICEN QUE MONACA ERA UN 40% DEL SEÑOR FERNANDEZ BERRUECOS, TESTAFERRO DEL GOBIERNO?

¿Por qué SERIA QUE EL DIPUTADO MEDINA QUE SOLICITO EL ENJUICIAMIENTO DE OSWALDO ALVAREZ, NO RESULTO ELEGIDO POR LAS BASES DE SU PARTIDO PSUV?

¿Por qué NO DICEN LA VERDAD SOBRE EL HUNDIMIENTO DE LA PLATAFORMA PETROLERA, RAFAEL RAMIREZ HASTA CUANDO LE MIENTE AL PAIS?

¿Por qué TODOS LOS DIAS MAS CHAVISTAS SE SUMAN AL LADO CONTRARIO DEL GOBIERNO?

¿Por qué EL PSUV INSISTE EN TENER UNA ?CANDIDATA INHABILITADA?, VAYAN AL TRIBUNAL DE LA HAYA Y LES DIRA LO MISMO: MIJA VOS NO PODEIS SER, ES MAS COMO ES QUE FUESTEIS?

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
731
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.