Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Zulia suma dos victorias seguidas y se mantiene invicto en rugby de playa

28/08/2012 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El rugby masculino de los Juegos Nacionales de Playa debutó en el complejo deportivo de Camuri Chico, dejando resultados importantes desde la primera jornada, en el que las selecciones de Zulia, Carabobo y Distrito Capital iniciaron con victorias.

La jornada inaugural la abrieron los equipos de Zulia y Lara, con Roberto Yacarte y Edwin Marín asumiendo el protagonismo y con dos y un punto respectivamente para la causa marabina, que terminó ganando 4×3 en un electrizante choque.

La segunda batalla fue entre Aragua y Carabobo, con unos valencianos que se llevaron la mejor parte y consiguieron la victoria 7×5, teniendo a Ulises Andrade como el más valioso del encuentro tras sus dos anotaciones.

Seguidamente se dio el choque entre Distrito Capital y Mérida, y allí la combinación de Jonathan Arias y Erick Rodríguez fue vital para la obtención del triunfo capitalino 8×7.

La jornada la cerró el choque entre Zulia y Carabobo, y la victoria de los marabinos con la anotación de Roberto Ynciarte, quien en el encuentro puso dos ocasiones. Para Zulia también marcó Martín Viloria (1), José Piña (1) y Bengerlec Urdaneta (1)

Para la continuación de la jornada de rugby, los choques que están programados son los siguientes, abrirá el telón Aragua y Distrito Capital, seguidos de Mérida versus Lara, Zulia Contra Distrito Capital, Aragua chocará ante Mérida y cerrará Carabobo y Lara.

(Prensa Mindeporte / Juan Pava)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
403
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.