Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Zulia: Fuertes precipitaciones afectaron a 500 familias

25/05/2010 12:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se está trabajando con maquinarias pesadas para solventar la situación. Cuerpo de bomberos del municipio Cabimas, Protección Civil, Alcaldía de Cabimas y bomberos de PDVSA trabajan en la evacuación y rescate

Cabimas.- Las fuertes precipitaciones que se presentaron en Cabimas, estado Zulia, durante las últimas 48 horas afectaron a 500 familias en la entidad zuliana.

Así lo informó Gilmer Castañeda, director de Protección Civil de Cabimas. "En el municipio Cabimas, producto de la fuerte lluvia que cayó entre el día de ayer y hoy, estamos ahorita presentando una inundación, la cual está afectando aproximadamente a 500 familias y un total de 80 o 90 viviendas en el municipio, mientras que las parroquias más afectadas son Punta Gorda, Jorge Hernández y La Rosa".

Actualmente se está trabajando con el Cuerpo de bomberos del municipio Cabimas, Protección Civil, Alcaldía de Cabimas y con el apoyo de bomberos de Petróleos de Venezuela (PDVSA), para la evacuación y el rescate, ya que a raíz de las fuertes lluvias y tormentas eléctricas, los niveles del agua sobrepasaron en algunas viviendas el metro de altura.

Por su parte, Marcos Sánchez, comandante del Cuerpo de Bomberos de los municipios Cabimas, Simón Bolívar y Miranda, destacó la evacuación de 19 ancianos de la Casa Hogar María del San José.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
528
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.