Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

Estado Zulia Feligresía católica de Colón celebró onomástico de su santo patrono

07/11/2013 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón- Jorge Luis Paz. Santa Bárbara de Zulia. Con diversas actividades la feligresía católica del municipio zuliano de Colón, celebró el onomástico de su santo patrono San Carlos Borromeo.

Los habitantes de las Ciudades Gemelas acudieron en horas de la mañana del pasado lunes para presenciar la solemne homilía concelebrada por seis sacerdotes adscritos a la Zona 2 de la Diócesis El Vigía San Carlos del Zulia.

El administrador diocesano Germán Marín dirigió la eucaristía donde 25 niños y niñas sostuvieron el primer encuentro con Jesús al recibir la Primera Comunión.

Desde muy temprano las festividades se iniciaron con detonaciones de pólvoras a los fines de avivar al colectivo a asistir a la Com Catedral San Carlos Borromeo.

El patrono colones se caracterizó por su humildad y sencillez a pesar de vivir en un momento por el cual la Iglesia católica atravesaba momentos difíciles.

Posteriormente en horas de la noche la Alcaldesa María Malpica después de la misa acompañó junto al pueblo colones la sagrada imagen que partió en procesión por las diversas calles y avenidas de San Carlos del Zulia para finalizar la actividad, con un despliegue de fuegos artificiales y diferentes conjuntos gaiteros le ofrecieron una merecida serenata. image Fotos: Jorge Luis Paz


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2723 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
3639
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.