Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Zulia: Decomisado en Maracaibo un camión volteo más de dos toneladas de azúcar

18/06/2015 21:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Panorama | Jueves, 18/06/2015 imageMaracaibo, junio 18 - Un camión tipo volteo con 86 bultos de azúcar, para un total de 2.64 kilogramos del producto de contrabando, fue decomisado este miércoles, en horas de la mañana, durante un procedimiento realizado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en la avenida La Limpia, parroquia Raúl Leoni, municipio Maracaibo.

De acuerdo a la información suministrada por el (G/D) Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del Cpbez, el cargamento de azúcar refinada de 24 kilogramos cada uno, fue detectado por oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Cpbez (Diep), durante un trabajo de inteligencia en función de vigilar y controlar el contrabando de las mafias con la venta y movilización de productos regulados en supermercados y otros negocios instalados en esa parroquia.

Más sobre

La carga la transportaban en un camión volteo, marca Ford, color blanco, placas A87CC3G, conducido por el ciudadano Carlos Eduardo Rosales Fuenmayor, quien quedó detenido de inmediato.

El conductor del camión volteo no poseía documentos como guías de movilización ni facturas que revelaran el origen y destino del producto decomisado.

El detenido, la carga de azúcar y el camión donde la transportaban quedaron retenidos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18195 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
147
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.