Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Zulia: Capturada banda dedicada al robo de canaimitas

02/08/2015 22:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El robo se registró en la madrugada del lunes aprovechando las vacaciones escolares

Por: Hoyvenezuela.info | Domingo, 02/08/2015 imageROBARON ESCUELA, MIENTRAS ESTABAN DE VACACIONESCredito: Hoyvenezuela.infoAgosto 02 de 2015.-Funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva de la Policía Bolivariana de San Francisco (DIEP) en el estado Zulia, desmantelaron la banda "Wilson" constituida por ocho (8) personas, liderada por Wilson Villasmil quien se encuentra prófugo de la justicia, dedicada al hurto de equipos de computación en escuelas de la jurisdicción sureña.

A través de una rueda de prensa el alcalde de la ciudad de San Francisco, Omar Prieto informó que el robo se registró en la madrugada del lunes aprovechando las vacaciones escolares donde la mayor cantidad de equipos se incautaron en el sector San Luis avenida 5 frente al "Pastelón", refiere nota de prensa.

Prieto precisó que durante la detención fueron recuperadas 18 computadoras Canaimitas, nueve (9) Monitores HP de 20 pulgadas, cinco (5) teléfonos celulares, un vehículo marca Aveo, color negro, Placa AGE32P, un arma de fuego tipo revolver, treinta (30) municiones, cargadores y un DVD.

La banda fue capturada, luego de que estos sujetos participaran la madrugada de este lunes en el robo de equipos de computación en la Escuela Estatal San Francisco, ubicada en el sector San Luis y en el Centro de Educación Inicial Jesucita Martínez, ubicada en el Sector La Punta, parroquia San Francisco.

Los delincuentes fueron identificados como: Magly Carolina Villasmil de 34 años, Jesús Gregorio Soto de 41, Ely Gabriel Cano de 27, Roger José Prieto de 42, Jinezka Coromoto Camargo de 42, Cesar Diomedis Petit de 26, Gilberto José Plaza de 30, Waldo Arturo Sea Pérez de 29 años de edad.

El alcalde sureño calificó este hecho como de alto impacto para el tema del proyecto educativo que se tiene con la Canaimita "detrás de una Canaima esta un niño y una niña", manifestó.

Asimismo, aseguró que estos delincuentes roban estos equipos con el propósito de revenderlos en las fronteras de la hermana república de Colombia; dejando claro que a partir de hoy serán castigados "con todo el peso de la ley".


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17702 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
245
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.