Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Zulia: Ambientalistas marcharon en rechazo a tala de árboles para barricadas

11/03/2014 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Prensa Web YVKE | Sábado, 08/03/2014 imageAMBIENTALISTAS MARCHARON EN MARACAIBOCredito: Prensa Web YVKE8 de marzo de 2014.- Más de 14 organizaciones ambientalistas marcharon, en la mañana de este jueves desde la avenida doctor Portillo con Bella Vista, al Ministerio Público, junto a representantes de la Gobernación del Zulia y del Consejo Legislativo del Estado Zulia, para entregar un documento en rechazo a la tala de árboles, quema de basura y uso de cadáveres de animales durante el cierre de avenidas y calles, en las últimas tres semanas.

"Marchamos en defensa de los que no tienen voz, como lo son los 500 árboles talados y más de 20 animales encontrados en estas guarimbas. Pedimos al Ministerio que investigue y condene a los culpables de estos actos vandálicos", dijo Lenin Cardozo, secretario de ambiente del estado Zulia.

Azul Ambientalistas, Misión Nevado, Misión Árbol y Fundación ecológica Ambientalista para la vida, son algunas de las organizaciones no gubernamentales (ONG) que participaron en esta marcha.

Estos grupos proponen la siembra de un millón de árboles e invitaron a la población marabina e instituciones a sumarse a este plan, que buscará rescatar las áreas verdes de la ciudad. Esto Iniciará el 15 de marzo, en el Parque Urdaneta, ubicado en el centro de la ciudad.

El documento fue entregado por Magdelis Valbuena, presidenta del Consejo Legislativo, junto con representantes de las distintos grupos ambientalistas.

La nota de rechazo fue recibida por el fiscal superior Richard Linares, quien aseguró que se realizarán las investigaciones requeridas para dar con los responsables de estos hechos.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1012
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.