Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

ZSB en Bogotá

14/11/2013 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Zoom Soon Bao (ZSB) traspasa las fronteras venezolanas para hacer acto de presencia en el ComeTogeter , un festival de arte que está teniendo lugar en la ciudad de Bogotá, Colombia, hasta el 17 de noviembre. Este es uno de los primeros pasos de la agrupación para posicionarse en el exterior.

Los músicos han sido invitados para presentar, este 15 de noviembre, en un edificio de tres pisos del centro de la ciudad de Bogotá, su primera producción discográfica titulada Dejar salir es entrar más rápido , una mezcla de diferentes ritmos de las raíces culturales de Venezuela, junto a géneros de la música electrónica y beats del mundo.

ComeTogeter es un festival de arte y música organizado por BRAVARTE una organización que desde Vancouver, Canadá, organiza esta iniciativa para brindar a 16 artistas visuales norteamericanos y 16 suramericanos una plataforma para confluir y mostrar sus propuestas. La idea es expandir el evento hacia varios países de la región, empezando en Colombia.

La banda

La propuesta de esta agrupación nace en Buenos Aires, Argentina, en el año 2007, a cargo del músico y productor, Andrés Moncada Frómeta, como una forma de generar una novedosa propuesta que fusione la música venezolana con sus raíces, españolas indígenas y africanas a través de las nuevas sonoridades y formatos, sintetizando música electrónica y acústica en una mezcla de elementos locales y foráneos.

La agrupación, más allá de la música, también busca ocupar los espacios públicos como una forma de trascender lo artístico para dar un aporte social; de ahí que se presenta en pueblos venezolanas y barriadas populares de Caracas, como San Agustín.

Fuente: Laura Vogel.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16422 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
344
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.