Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Zoom Soon Bao presenta su nuevo disco

25/03/2013 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La agrupación de fusión afro-venezolana Zoom Soon Bao, ZSB, presenta su primera producción discográfica titulada Dejar salir es entrar más rápido , como aquella frase tan común para todos los usuarios del transporte urbano de Caracas, este 4 de abril, a las 4:30 pm., en las instalaciones de la estación La Hoyada del Metro de Caracas.

Este evento es el debut de esta propuesta folklórica-moderna, que busca con la música, tomar los espacios públicos de la capital, además de crear un diálogo con los distintos usuarios de la ciudad.

En la presentación se hará una pequeña ceremonia que servirá de antesala para bautizar la nueva producción musical que estará a la venta en todos los MetroKioscos de la cuidad.

El disco cuenta con once canciones que mezclan diferentes ritmos de las raíces culturales de Venezuela junto con géneros de la música electrónica y beats del mundo.

La propuesta de esta agrupación nace en Buenos Aires, Argentina, en el año2007, acargo del músico y productor, Andrés Moncada Frómeta, como una forma de generar una novedosa propuesta que fusione la música venezolana con sus raíces, españolas indígenas y africanas a través de las nuevas sonoridades y formatos, como Dj, Vj y sound system, sintetizando música electrónica y acústica en una mezcla de elementos locales y foráneos.

ZSB ha editado de forma independiente 3 producciones de singles y una de remixes, y ha realizado presentaciones en países como Argentina, México, Italia, Estados Unidos y Venezuela.

En esta oportunidad, se presenta el primer disco larga duración Dejar Salir Es Entrar Más Rápido, que además de contener una fusión de ritmos venezolanos, reúne una propuesta audiovisual para plasmar música y cultura, creando conciencia en los espacios urbanos de Caracas.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
661
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.