Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Zoom Soon Bao cosecha éxitos

23/10/2013 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Próximamente la agrupación venezolana Zoom Soon Bao (ZSB) presenta su primer videoclip del tema Al norte del sur , perteneciente a su álbum Dejar salir es entrar más rápido .

El video será incluido dentro de la programación del 1er Festival de Cine y Derechos Humanos de Venezuela, evento que tiene previsto llevarse a cabo del 24 de octubre al 1º de noviembre. El video se exhibirá antes de la proyección de cada película concursante.

En el video ZSB hace un collage de imágenes de Caracas y su gente, en especial las esquinas y habitantes de la populosa parroquia de San Agustín del Sur y de los alumnos de percusión de la escuela del profesor Guapacha.

El Festival tomará los espacios de las salas: Cine-Celarg 3, en la Casa Rómulo Gallegos, en Altamira, y el Auditorio FHE de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Por si fuera poco la banda ZSB estará a cargo de inaugurar formalmente este evento cinematográfico este 24 de octubre, en el Auditorio Naranja de la misma casa de estudios, a las 10:00 am.

El video de la banda también ha sido incluido en la programación de la primera edición del Festival del Nuevo Cine Venezolano en Nueva York, los Estados Unidos, que llevará al corazón de Manhattan una muestra de largometrajes documentales y de ficción producidos en el país caribeño durante los dos últimos años y que tendrá lugar del 26 al 31 de octubre.

Esta será la última presentación en Caracas antes que Zoom Soon Bao vuele a presentar su disco más allá de las fronteras venezolanas, y así dar sus primeros pasos hacia la internacionalización.

Sobre la banda

La propuesta de esta agrupación nace en Buenos Aires, Argentina, en el año 2007, a cargo del músico y productor, Andrés Moncada Frómeta, como una forma de generar una novedosa propuesta que fusione la música venezolana con sus raíces, españolas indígenas y africanas a través de las nuevas sonoridades y formatos, como Dj, Vj y sound system, sintetizando música electrónica y acústica en una mezcla de elementos locales y foráneos.

ZSB cuenta en su haber con una primera producción discográfica titulada Dejar salir es entrar más rápido , compuesta de once canciones que mezclan diferentes ritmos de las raíces culturales de Venezuela, junto con géneros de la música electrónica y beats del mundo.

Para más información:

www.zoomsoonbao.com – @zoomsoonbao- lalavogels@gmail.com

Fuente: Andrés Moncada.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1923
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.