Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Zoologico metropolitano del zulia… la verdad de como esta y que necesita. Vea videos

10/03/2011 16:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ESTUVE EN EL ZOOLOGICO METROPOLITANO DEL ZULIA ANTIGUO PARQUE SUR...ESTO LO VI DIRECTAMENTE

(Perdonen la grabación, yo mismo la realice)

Durante mi presencia en el programa 100% NOTICIAS, supliendo a GUSTAVO VECINO, me comprometí a pedido de un televidente, a verificar el estado en el que se encuentra el ZOOLOGICO METROPOLITANO del ZULIA, antiguo Parque Sur. Lo hice. Fui hasta allá. Aclaro no me invitaron ni nadie me esperaba. Me aparecí sin avisar y para ustedes hice un resumen de lo que observe. Véanlo ustedes y hagan sus conclusiones. MI JUICIO es que yo considero que hay un esfuerzo serio por parte de la Gobernación de mejorar. La Directora que está al frente Ingeniero BELKIS MORILLO, es una excelente profesional y se ha dedicado a hacer de este parque una realidad para los niños. La vi trabajando ella directamente en las vías de acceso del parque, ese mismo sábado, a pleno sol. El personal que trabaja allí también le pone un mundo para dar un buen servicio. (Saludos a la Guía NURYS).

Se necesita que el Gobernador le meta más personal (urgente) y más recursos. SE NECESITA LA UNIDAD de todos los ALCALDES para ayudar a este Parque. No tienen una idea de lo importante que es este Parque para nuestro concepto de "humanidad". Todos los zoológicos del mundo son el reflejo de la cultura ecológica de la sociedad. Del respeto por quienes están primero que nosotros en la cadena de la vida. Qué bonito sería ver a CHAVISTAS y OPOSITORES hacer del ZOOLOGICO un punto de encuentro de "ciudadanía", ese ciudadano del futuro que valora la vida animal como la suya propia.

Más sobre

LA CANCION DE CHARLIE SHEEN

CULEBRA MATA A CULEBRA.....

Durante la grabación de un comercial, una modelo fue víctima de una mordida en sus pechos de una culebra (no venenosa), de las llamadas BOA constrictora. Segundos después un asistente logro desprender la serpiente de la humanidad de la modelo. Ella salió golpeada pero la "culebra" llevó la peor parte porque murió envenenada por la silicona.

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
253
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.