Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Zoolander 2" llega a Venezuela este viernes 4 de marzo

01/03/2016 15:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Zoolander 2" llega a Venezuela este viernes 4 de marzo

image

"Mad Max: Furia en el camino", triunfadora de los Oscar, regresa a las pantallas de Cinex

Este mes de marzo inicia cargado de estrenos, Ben Stiller regresa a las pantallas de Cinex, con su icónico personaje de la moda en "Zoolander 2". Las salas de cine se preparan para recibir a los afamados modelos Derek y Hansel (Owen Wilson), diez años después de conocerse entre pasarelas y sesiones de fotos. Sin imaginarlo, los glamorosos han caído en el olvido, por lo que deciden emprender una nueva aventura en busca de la fama y el éxito que perdieron.

En "Zoolander 2", secuela en la que además aparecerán artistas como Justin Bierber, Katy Perry, Miley Cyrus y Ariana Grande, ambos protagonistas recibirán una invitación especial a un evento importante en la antigua y misteriosa ciudad de Roma, con el que estarán de regreso al mundo del glamour. Pero en este tiempo conocerán a los extraños y excéntricos diseñadores que están detrás del nuevo imperio de la moda, el cual ha cambiado drásticamente durante su ausencia.

Para los amantes del terror, el segundo estreno de la semana es "Juegos demoníacos", cinta ucraniana dirigida por Petr Jákl. Con una trama confusa, la película llegará a Cinex para narrar la odisea de tres estadounidenses que deciden viajar a Ucrania para hacer un documental sobre el canibalismo, fenómeno que vivieron los habitantes en 1932 a causa de una hambruna. Después de meterse en el profundo bosque para una entrevista con el último sobreviviente, los universitarios tendrán una serie de encuentros sobrenaturales inexplicables llegando a estar cara a cara con el malvado espíritu de Andrei Chikatilo, un prolífero asesino en serie que tuvo en vilo a los rusos durante los años 70 y 80.

Tras alzarse con seis estatuillas en los Premios Oscar 2016, "Mad Max: Furia en el camino" regresa a las pantallas de Cinex este viernes 4 de marzo. La película de acción dirigida por George Miller trae de vuelta a Max Rockatansky (Tom Hardy), quien es acosado por su turbulento pasado y cree que la mejor manera de sobrevivir es vagar solo. Sin embargo, terminará uniéndose a un grupo que huye a través del Páramo en un camión de guerra, conducido por una emperatriz de élite llamada Furiosa (Charlize Theron). En las salas de Cinex, los fugitivos escapan de una ciudadela tiranizada por Immortan Joe (Hugh Keays-Byrne), a quien se le ha quitado algo irreemplazable. Enfurecido, el caudillo militar reunirá a todas sus tropas y perseguirá despiadadamente a los rebeldes, en una intensa guerra del camino.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
129
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.