Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Zóe estrena un rayo sónico con “Velgur” y Enrique Ramil con "Mentira"

30/01/2021 18:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenido a los estrenos musicales de esta semana en Notistarz/ Con novedades de la banda Zóe, Los Caliz, Enrique Ramil, Zao Élar, El Fantasma y Cosculluela

                  Zóe lanza un rayo sónico con el estreno de “Velgur”

México, 30 Ene (Notistarz).- La banda mexicana de rock Zoé estrenó el tema “Velgur”, el cuarto sencillo incluido en su más reciente álbum “Sonidos de karmática resonancia” a lanzarse este año.

 Una caja de ritmos y un pequeño riff de sintetizador llevan de paseo al oyente por una explosión del new wave británico. “Velgur” cuenta con un video dirigido por Diego Vargas y el propio León Larregui, donde se ve al conjunto ejecutar esta enigmática melodía, bajo tonos de luz en un universo sensorial para el deleite de los amantes de Zoé.

                        Los Caliz estrenan su EP “En vivo”

 La agrupación de regional mexicano Los Caliz estrenan “En vivo”, un EP conformado por seis temas, cuatro de ellos de la autoría de Carlos Mendoza (vocalista de la banda) y dos más en coautoría de Salvador Hurtado.

 Esta producción es la primera de 12 lanzamientos previstos para este año y en la cual, sin bien respetan el sonido del sierreño, género que los ha cobijado desde el principio, añaden el ritmo norteño que de la batería y el acordeón.

              Enrique Ramil muestra el engaño en “Mentira

 El cantante español Enrique Ramil presenta el sencillo “Mentira”, una composición de Ramil, de Luigi y Santiago Castillo (San Luis), Juan Mari Monte, y Frederick Meléndez, en cuya letra se retrata el sentimiento de descubrir que todo lo que se ha vivido al lado de una persona es una falsedad.

 “Se mezclan los sentimientos porque te duele que te hayan mentido, pero también haber tardado en darte cuenta. Es algo que resulta, en cierto modo, liberador”, explica Ramil quien grabó esta balada en Estados Unidos con la producción del dúo San Luis.

Cosculluela se pone romántico en “Decir adiós”

                     Zao Élar se estrena con su primer sencillo “Soñador”

 

El cantautor mexicano Zao Élar lanza su primer sencillo “Soñador”, un tema de su autoría con el que busca representar su sentir de soñar, aspirar y buscar cada uno de sus sueños a diario.

 El lanzamiento de “Soñador” viene acompañado de un video que estará disponible a través del canal oficial de ArteFino. Eleazar Arredondo, su nombre de pila, es nativo de Los Mochis, en el norteño estado mexicano de Sinaloa. 

                       Estrena El Fantasma su corrido “La Mayiza”

El cantante regional mexicano El Fantasma estrena su nuevo sencillo “La Mayiza”, un corrido de su autoría, cuyo .

Videoclip cuenta ya con más de 350 mil vistas.

 El Fantasma es uno de los artistas del regional mexicano con mayor proyección en los últimos cinco años. El artista cuenta con más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales, sus videos sobrepasaron el billón de vistas en YouTube.

                      Cosculluela se pone romántico en “Decir adiós”

El puerorriqueño Cosculluela lanza “Decir adiós”, una canción cargada de mucho sentimiento y nostalgia, que trata de una relación que se torna imposible de olvidar, y a pesar de que ya terminó, el sentimiento aún sigue presente.

 El videoclip filmado en la ciudad de Chicago, Illinois, dirigido por Alejandro Ortiz, muestra la trama del artista interpretando la canción en medio de escenas oscuras en una mansión, mientras un doctor intenta revivir a la chica que ya no estará. Fin/ Notistarz.

Enrique Ramil muestra el engaño en “Mentira

Escuche otros Estrenos Musicales

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1162 noticias)
Visitas:
5230
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Presidentes
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.