¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Como todos los años, Zara nos sorprende con propuestas atrevidas y fuera de lo común para estas fiestas, donde los protagonistas, como no podía ser de otra forma este 2020, van a ser los ojos.
Para esta temporada navideña la tienda de moda española ha seguido alguna de las tendencias, pero en su gran mayoría han dejado volar su imaginación con diseños fuera de lo común.
Una de las propuestas en materia de maquillaje para esta primavera van a ser sombras de distintos colores en cada ojo. Zara ha querido adelantarse y ya la plantea para esta temporada en su versión festiva, en tonos dorados y plateados.
Un maquillaje increíblemente rápido y que llame mucho la atención son sin duda las pestañas de colores. Hace apenas una semana 3INA nos sorprendió con una nueva colección a todo color donde podremos encontrar una buena variedad de colores entre los que elegir.
Este año nos hemos vuelto (a la fuerza) unas expertas del arte del eyeliner , y vamos a sacarle partido durante estas fiestas. Una manera de sorprender es llevando un buen delineado gráfico. En negro o en colores, aunque se necesita una buena precisión y mantener la geometría en ambos ojos, se trata de un maquillaje impactante.
La naturalidad nos ha seguido todo este 2020, y ahora en lugar de buscar un maquillaje recargado full glam con la piel mate y de porcelana, optamos por los looks discretos donde nuestra piel se vea sana e hidratada.
Aunque lo principal para conseguirla es una buena rutina facial, nos podemos ayudar de una base de maquillaje de baja a media cobertura para unificar el tono y un iluminador líquido sin shimmer .
Después de un año tan tumultuoso, queremos vivir la vida a todo color. Este 2021 va a ser uno de los años más esperados y tenemos muchas expectativas puestas en él. Para recibirlo a lo grande, que mejor que un maquillaje que refleje todo lo que buscamos.