Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"La Zapatera Prodigiosa" en el Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca

06/08/2013 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Esta gran pieza dirigida por Daniel Uribe, y bajo la dirección de Daniela Román, estará durante todo el mes de agosto los viernes y sábados a las 8:00 p.m. y los domingos a las 6:00 p.m. en la Sala Experimental del Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca.

De perfil clásico e inspirada en la libertad del espíritu femenino, "La Zapatera Prodigiosa" nos habla de un matrimonio por conveniencia y la lucha de una mujer entre la realidad que le tocó vivir y sus verdaderos deseos, mostrándonos una serie de conflictos donde el humor y el amor salen ganando a pesar de la envidia e intriga que los rodea.

La Zapatera Prodigiosa es una pieza del dramaturgo, poeta y novelista español Federico García Lorca, que bajo la dirección de Daniel Uribe y la producción de Daniela Román, logra tejer en un todo orgánico, los arreglos musicales a cargo de Juan Pablo García, el siempre colorido vestuario de Josmary Gonzales y la poesía Lorquiana, creando un lenguaje teatral rico en matices e imágenes poéticas.

El elenco encargado de darle vida a esta historia está conformado por Marnely Ariza, María Gabriela Cedeño, Alenys De La Hoz, Gingger Díaz, Eider Elbittar, Víctor Giménez, Yrumari Inojosa, Karen Peláez, Vanessa Peláez, Raquel Reyes, Marcos Salinas, Jorge Sánchez, Yefrin Nieto, Carolina Cárdenas, Hernán Hernández y Amanda Canelón.

Valor de la entrada: Bs. 170, 01

Temporada del 09 al 25 de agosto

Fuente: Fadella Lares Velásquez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1265
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.