Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Zamir Valoyes: "sabemos lo que significa este partido"

04/04/2014 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero colombiano afirmó que el plantel negriazul saldrá con todo en Puerto La Cruz para sumar un nuevo triunfo

Prensa Mineros de Guayana / Francisco Tochón Rosales

Otro partido clave en la lucha por el campeonato absoluto tendrá Mineros de Guayana este domingo, cuando visitará al Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz. Los dirigidos por Richard Páez Monzón buscarán sumar tres puntos importantes para mantenerse muy cerca de la cima o aprovechar un resbalón del líder Trujillanos para escalar a la punta.

El equipo guayanés realizó una intensa sesión de fútbol el jueves en la tarde en el césped del CTE Cachamay frente al cuadro negriazul Sub18, mientras que este viernes a primera hora siguió los trabajos tácticos y de definición en la cancha del Centro Portugués, para dejar todos los detalles listos antes del viaje.

Zamir Valoyes afirmó que todo el grupo tiene muy claro la importancia de sumar estos tres puntos. "Nosotros sabemos lo que significa este partido, tenemos que ir a buscar los tres puntos, si queremos seguir peleando el torneo", dijo el ariete autor de un gol en la victoria frente al Zamora. "Ellos tienen jugadores desequilibrantes, tenemos que seguir apostando a nuestro juego, quitarles la pelota y hacer nuestro fútbol, más allá de que estemos de visitante", acotó.

Enfocados en la victoria

Igualmente el delantero colombiano señaló que deben aprovechar la cancha del estadio José Antonio Anzoátegui para desplegar su fútbol ofensivo. "Hay que creer a los nuestro, tener la pelota, generar opciones de gol, debemos repetir lo que se vio en el último partido", apuntó.

"Jugaremos en una cancha que se presta, sabemos que vamos a lo nuestro, queremos ser los dueños del partido, que jueguen a nuestro ritmo, sé que eso nos va a ayudar a sacar los puntos", sentenció.

Por último, Valoyes agregó que todos llegan muy bien a un partido que puede ser muy intenso, con dos equipos que buscarán el arco contrario. "Se trata de un equipo que intenta jugar bien al fútbol, eso nos cae bien a nosotros, porque cuando se meten atrás nos complica, pero este es un rival directo, serán muy importantes estos tres puntos", dijo. "El grupo está trabajando de la mejor manera para llegar el domingo con toda la energía positiva, sabemos que debemos ganar estos cinco partidos que quedan si queremos ser campeones", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
330
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.