Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Zamir Valoyes se incorporó al plantel minerista

21/01/2014 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero colombiano señaló que espera ponerse a tono rápidamente para estar a disposición del cuerpo técnico

Prensa Mineros de Guayana /Francisco Tochón Rosales

En el entrenamiento negriazul de este lunes en la tarde, el plantel dirigido por Richard Páez Monzón recibió al delantero colombiano Zamir Valoyes, quien se incorpora nuevamente para aportar sus goles en busca de la anhelada segunda estrella.

Valoyes estuvo en Colombia muy atento a las negociaciones con el equipo mexicano Gallos Blancos de Querétaro, pero tras no llegar a un acuerdo satisfactorio, el ariete neogranadino seguirá vistiendo la camisa de Mineros de Guayana para el Torneo Clausura.

El delantero afirmó que llega con muchas ganas de trabajar para luchar por los objetivos negriazules. "En este momento no se me dio la oportunidad de salir al exterior, pero estoy contento de estar nuevamente aquí en Puerto Ordaz y muy feliz de ver a mis compañeros, vengo muy motivado para afrontar este torneo", dijo. "Siempre estuve en contacto con los directivos de la institución en medio de las negociaciones, pero no se dio, ahora toca trabajar con todo", acotó.

Con respecto a su estado físico, Valoyes indicó que se encontraba entrenando en Colombia por lo que llega en buena forma. "He estado entrenando con un preparador físico para mantenerme a tono, trataré de enchufarme lo más rápido posible, estoy claro que ya van dos fechas, por lo que intentaré estar lo mejor posible para ponerme a disposición ", expresó. "El grupo me recibió muy bien, somos un equipo excelente muy unido", dijo el ariete. "Aquí lo único que se piensa es en conseguir la estrella", continúo.

No hubo acuerdo

Por su parte, Juan Pereira, gerente general de la institución negriazul, señaló que no se llegó a un acuerdo con el equipo Gallos Blancos de Querétaro, quienes fueron los que se mostraron más interesados en contar con el goleador colombiano. "Luego de terminar el Torneo Apertura, varios equipos mostraron su interés en Zamir Valoyes y siempre se le dio a conocer todo esto al delantero", dijo. "Zamir no se había incorporado, porque se encontraba resolviendo asuntos personales y analizando algunas propuestas de equipos de otros países como México, China y Corea", acotó.

Pereira destacó que el jugador colombiano tiene contrato vigente con el conjunto negriazul e indicó que no le cerraron las puertas para salir al extranjero. "En ningún momento le cerramos las puertas a Zamir para que saliera a México, ya que el interés de equipos extranjeros en nuestros jugadores, nos da a entender que la institución ha crecido mucho, es algo que nos enorgullece, pero no se pudo concretar", sentenció.

Igualmente el gerente minerista no descarta que exista interés de otros equipos en Zamir o cualquier otro miembro de la plantilla minerista, por estar conformada por grandes jugadores. Por último, el directivo también agradeció la atención brindada por Adolfo Ríos, presidente del Querétaro. "Quiero agradecer la atención de Adolfo Ríos, presidente del Querétaro, se dieron muchas conversaciones, algo que permitió dejar abiertas las buenas relaciones entre ambos equipos", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
201
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.