Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Zamir Valoyes: "en cualquier momento iban a llegar los goles"

02/09/2013 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero colombiano se estrenó con las redes en el Torneo Apertura ante Estudiantes de Mérida en el CTE Cachamay

Prensa Mineros de Guayana /Rhosmar Malavé Rivas

Desesperado porque aparecieran los goles no estaba, más bien hace eco de su tranquilidad porque sabía que contaba con el respaldo del cuerpo técnico y sus compañeros. Zamir Valoyes siempre se muestra sereno y con su hablar pausado el delantero colombiano se presentó en rueda de prensa tras la victoria de Mineros de Guayana 3×0 ante Estudiantes de Mérida con tres goles de su autoría.

Antes de hablar de su marca personal dejó saber que lo más importante fue el trabajo del equipo. "Contento con el accionar que ha venido mostrando Mineros de Guayana. Lo más importante es que, más allá de la situación que esté viviendo el equipo en los 90 minutos, siempre sigue creyendo en lo que tiene y lo que se trabaja que es la tenencia de pelota. Con eso se llena mucho de tranquilidad porque en cualquier momento se van a encontrar los espacios", dijo el goleador minerista, que felicitó la presencia de los aficionados en Cachamay.image

Valoyes aseguró que no se sentía preocupado porque aún no había marcado. "Estaba muy tranquilo, desde mi llegada he sentido un respaldo enorme del cuerpo técnico hacia mí y eso me llena de mucha tranquilidad. Sabía que en cualquier momento iban a llegar los goles, hoy se nos dio, y estoy muy contento por eso y mucho más contento por estos tres puntos que nos siguen manteniendo en la cima del torneo que es lo que todos queremos", dijo.

El colombiano al servicio de Mineros aseguró que con el pasar de los partidos se ha sentido mucho más cómodo, y aunque no está al tope se siente bien, tranquilo y contento en el grupo, "con el pasar de los partidos la afición, el grupo y todos se van a dar cuenta que Zamir Valoyes tiene mucho que aportarle a Mineros de Guayana porque vine a eso, a aportarle a esta institución que se lo merece y siempre con la mentalidad de ser campeón", sentenció.

Con sus compañeros Richard Blanco y Orlando Cordero, Valoyes dijo sentirse muy cómodo. "De Richard tengo que fijarme mucho en las diagonales que tira, y Cordero es un jugador de mucha velocidad. Estoy contento de trabajar con dos excelentes delanteros. Aquí tenemos una muy linda competencia porque sabemos que somos delanteros de muy buen nivel, por eso tengo que estar concentrado al trabajo que hacen mis compañeros para no desentonar", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
417
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.