Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

Zaltor presente en ASLAN para mostrar el poder de sus servicios gestionados y soluciones a medida

10/05/2022 06:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante el 18 y 19 de mayo Zaltor compartirá el valor de sus soluciones a la carta en torno al soporte remoto, monitorización, ciberseguridad y servicios TI a través de los stands compartidos con sus principales fabricantes y tres ponencias en los speak cornes

La 29ª edición de ASLAN en formato presencial, que tendrá lugar los días 18 y 19 de mayo en el Palacio Municipal de IFEMA en Madrid, pone fin a la organización virtual de la edición anterior. En ella, Zaltor, compañía española especializada en la distribución de software y Servicios Gestionados, presentará en sus dos stands sus últimas novedades de la mano de su nuevo equipo y los cuatro principales fabricantes con los que opera: N-Able, Paessler, EasyVirt y AnyDesk.

 Además, llevará a cabo tres ponencias desde los Speak Corners. La primera tendrá lugar el miércoles 18 de 10:30 a 10:50 en el apartado de Cibersecurity: “La evolución de la seguridad por capas hacia la ciberseguridad” a cargo de Carlos Ataide, Senior Salen Engineer LATAM-Caribbean-Portugal- Spain N-Able. Pasado el mediodía, de 13:40 a 14h en el Speak Corner de Digital Workspace, Alberto Fernández, EMEA Channel Director de Anydesk, hablará de “Soporte Remoto con simplicidad y seguridad”.

 Al día siguiente, de 13:10 a 13:30h en Intelligent Networks y bajo el título “Monitoriza tu entera infraestructura TI, OT y IoT con PRTG”, Richard Barreto, Gerente técnico y de desarrollo de negocios para Iberia en Paessler, compartirá las claves y las herramientas en torno a la monitorización.

 Zaltor cuenta con un equipo con una exitosa trayectoria de más de 22 años y es una compañía especializada en los servicios gestionados. Uno de sus puntos fuertes es su sólida fuerza comercial apoyada por un equipo técnico de consultores pre y post-venta que brindan un servicio exclusivo de valor agregado a sus clientes, desde el desarrollo del proyecto hasta la implementación, ofreciendo así una experiencia integral al partner.

Más sobre

 Actualmente ocupa una posición referente como mayorista de productos tecnológicos en España y Portugal cuya capacidad de ofrecer toda una cobertura de soluciones al cliente final no para de crecer, siendo sus puntos fuertes la monitorización y administración de servicios que aportan un notable ahorro de costes, a través de soluciones de monitorización, servicios gestionados, seguridad, backup y soluciones para MSPs.

 Durante las dos jornadas enteras, desde los Stands 58, 59 y 99 de la feria, el equipo de la compañía, junto con sus principales fabricantes, mostrará de primera mano las soluciones disponibles en función de las necesidades de cada empresa, sea ésta de gran volumen o PYME. 

 Todo ello en el contexto de ASLAN 2022, un congreso que reúne a los principales fabricantes y partners tecnológicos especializados para ofrecer una visión completa de los avances en innovación TI y ciberseguridad, así como para compartir las experiencias de CIOs/CTOs/CISOs que están liderando proyectos de digitalización en sectores fundamentales como la sanidad, la industria o el transporte. Asimismo, se expondrán las oportunidades que ofrecen los fondos europeos de recuperación para desarrollar todo el potencial de las tecnologías, tales como el 5G o la IA.

Para inscribirte de forma gratuita pincha aquí y para más información entra en www.zaltor.com/zaltor-en-aslan-2022/


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (791 noticias)
Visitas:
657
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.