Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Yovani Mayora y su Sax Melodies cierran Venezuela Gastronómica

13/05/2011 17:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un concierto en la Casa de la Cultura de La Asunción.

Con un concierto especial, del saxofonista Yovani Mayora, cerrará el evento Venezuela Gastronómica este sábado 14 de mayo, a las 7:00 pm, en la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro, de La Asunción. Mayora. Así lo informó el profesor Julio Villarroel, presidente del Instituto de Patrimonio y Cultura del municipio Arismendi, al agregar que la entrada es libre, gracias al patrocinio de la alcaldía del municipio Arismendi.

Mayora, ofrecerá al público un repertorio muy variado, pasando por diferentes géneros musicales como: salsa, bosanova, sones, boleros, bachatas y pop entre otros.

Guaireño de nacimiento, Mayora inicia sus estudios musicales desde muy temprana edad y se hace ejecutante de instrumentos de cuerda, hace también estudios de percusión y participa en varias agrupaciones folklóricas del litoral central y a la edad de 12 años dirige su primera agrupación llamada Nueva Guaira.

Estudia canto y dirección coral y prosigue sus estudios de flauta traversa en la escuela de música Pablo Castellanos, donde después se desempeña como profesor de las cátedras de lenguaje musical y flauta dulce, dicta clases de música en diferentes centros de educación de la entidad.

Más sobre

Residenciado en la Isla de Margarita en el año 1998 graba como voz líder del grupo Ensamble Gaitero y la Toros Banda Show, con el dúo enigma se pasea por diferentes escenarios de la Isla como: casinos, hoteles, salas shows, salas de bingo etc. Y es invitado a participar en diferentes recitales alternando con grandes figuras de la región insular y nacional.

Luego hace carrera como solista y realiza cuatro producciones discográficas, paseándose por diferentes géneros como la salsa, música tradicional, baladas, jazz Folk y polka entre otros.

Fuente: Desirée Depablos Sedes.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14191 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
308
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.