Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Yovani Mayora y su "Sax Melodies" en Casa de la Cultura "Ramón Vásquez Brito"

03/11/2011 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageYa en la cuarta edición de su colección "Sax Melodies", Yovani Mayora, un joven talento que cambió las costas centrales por las orientales, nos trae este concierto en la Casa de la Cultura "Ramón Vásquez Brito", en Porlamar, este viernes desde las 7:30 de la noche. Durante este recital de entrada libre para el público asistente, Mayora prepara el ambiente para las venideras fiestas decembrinas y la llegada del Salvador del mundo, el Emanuel de Nazareth.

Guaireño de nacimiento, Yovani inició sus estudios musicales desde muy temprana edad con destacados profesores de la región varguense y se hace ejecutante de instrumentos de cuerda como el cuatro, la guitarra y la mandolina con los que perteneció a la estudiantina del entonces departamento Vargas. Ha sido discípulo de consagrados músicos de la talla del Maestro Antonio Naranjo, heredando en sus manos, el talento para la enseñanza de instrumentos de viento.

Más sobre

Ya Residenciado en la Isla de Margarita desde el año 1998 continúa su quehacer musical como voz líder del grupo Ensamble Gaitero y con la Toros Banda Show, participando como productor musical de su disco compacto en vivo en el año 1999. Ha formado parte de otras agrupaciones como el dúo Enigma, con lo cual ha recorrido las tarimas y escenarios insulares recibiendo el aplauso y reconocimiento del público.

Con "Sax Melodies" ha creado una antología de música pop de los años 60s, 70s y 80s, que incluye en su repertorio temas como: Close to you, I will survive, Hello, Mambo nº 05, Nikita, Love is in the air, Roxanna, Love Theme, Killing me softly, I just call to say i love you y Smooth operator, todos interpretados con su saxo electrónico.

Fuente: Lic. Guillermo Rodríguez Quintero.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15994 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1850
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.