Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Yordano celebra 3 décadas musicales con amigos de lujo

23/01/2012 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ya se afinan todos los detalles para el concierto de cierre de la celebración los 30 años de vida artística del cantautor venezolano Yordano Di Marzo, el cual se llevará a cabo el próximo 14 de febrero, Día de los Enamorados, en los Espacios Abiertos de Corp Banca.

A la cita musical denominada "Yordano Celebración 30 años Hoy", están invitadas importantes figuras del canto tanto del ámbito nacional como internacional, entre ellas figuran, el cantautor colombiano Jorge Villamizar ex integrante del Grupo Bacilos, la intérprete venezolana Trina Medina, quien ha acompañado a Yordano en sus primeros discos y quien goza de una potente voz, la joven promesa del pop nacional Judy Buendía a quien Yordano admira por su gran potencial como cantautora, además de los músicos César Natera, quien durante muchos años perteneció a la agrupación Gaélica, violinista de postín, de amplísima trayectoria quien tocara arreglos de cuerdas hechos por Eddie Pérez especialmente para la ocasión y Damián Arreaga baterista venezolano radicado en Los Ángeles, percusionista de Jonás Brothers y quien compartió con Yordano el año pasado en su debut en el Carnegie Hall en Nueva York.

Jorge Villamizar ganador de múltiples Grammys Latinos, participo en calidad de invitado especial en el trabajo musical de Yordano titulado "El Deseo", el cual batió todos los records de venta en territorio nacional. El colombiano actualmente triunfa en el ámbito musical internacional con el Trio Jorge, Alex y Lena. Trina Medina por su parte, tiene muchos años que no comparte con Yordano en un mismo escenario, razón por la cual será un emotivo encuentro con sorpresas para la audiencia .Cabe recordar que Medina popularizo temas tan emblemáticos como "Perla negra" en vivo, "En un beso la vida", "Robando azules", "Madera fina" y Veneno".

Será una fiesta musical, solo para mil personas, en donde el público se paseará por gran parte de la dilatada carrera musical de este afamado artista, con un repertorio que incluirá desde su paso por Sietecuero, hasta llegar a su más reciente producción musical que resume sus temas éxitos titulada Hoy, sin obviar su trabajo El deseo, muy bien aceptado por el público venezolano.

Simultáneamente a los preparativos de este concierto en Corp Banca, Yordano graba su nueva producción discográfica, de la cual ofrecerá un abreboca en el show. El nuevo CD se llama "Sueños clandestinos" y a partir de la próxima semana se regalará en la página web del artista www.yordanodimarzo.com, el primer sencillo promocional de nombre "Siempre la brisa", tema inspirado en su joven esposa.

Yordano, como ya es costumbre, estará acompañado por una banda de músicos excepcionales dirigida por Eddie Pérez (arreglos, guitarras y coros); Carlos Nené Quintero (percusión); Denis Vilera (baticonga); Nelson Sarda (batería) y Henry Paul Díaz (bajo y coros) e Hildemaro Álvarez (pianos).

El concierto que apoya la campana del Amor SOS será a beneficio de Aldeas Infantiles SOS, organización que alberga a Yordano como Embajador de Buena Voluntad, las entradas ya están a la venta en las taquillas del teatro Corp Banca y a través de la página web www.ticketmundo.com

Para seguir a Yordano en twitter su dirección es @yordanooficial.

Fuente: Solmar Torres.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
719
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.