Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Yogen Früz: la más nutritiva y deliciosa combinación de sabor y nutrición

28/12/2011 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Alimentarse de forma saludable y natural, cuidar el cuerpo y hacer ejercicio, son algunos hábitos cotidianos que cada día tienen mayor valor dentro de las personas en el mundo actual.

El ritmo de vida nos exige comportamientos responsables con nuestra salud y por eso Yogen Früz se ha posicionado como la marca de postres de yogurt preferida de las nuevas generaciones en Colombia.

Con ingredientes naturales, seleccionados de las mejores frutas, los postres de yogurt de Yogen Früz se han convertido en los mejores aliados de las personas que quieren agradar a su paladar y, al mismo tiempo, cuidar su cuerpo.

Yogen Früz ha desarrollado una propuesta de altísimo valor nutricional que permite a las personas disfrutar del mejor sabor de helado de yogurt y al mismo tiempo ayudar a su bienestar, al proporcionar productos con un alto nivel proteico, de calcio, sodio y potasio, propiedades que se suman a las vitaminas que se encuentran en cada una de las frutas naturales, sin saborizantes artificiales, con un 97% libre de grasa y bajo en calorías.

Como resultado de esta virtuosa preparación, los productos de Yogen Früz contribuyen a aumentar la absorción del calcio, ayudan a disminuir los niveles del colesterol, fortalecen el sistema inmunológico, disminuyen los efectos de la úlcera y la gastritis, y ayudan a disminuir la intolerancia a la lactosa.

Estas características, su delicioso sabor y su aporte nutricional hacen de los productos de Yogen Früz la mejor opción de postres de yogurt en el país.

Fuente: Ariana Jaime.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16525 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
5714
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.