Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Yogar y Ángel van rumbo al sitial de honor

01/05/2013 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tras ser firmados por la disquera VictorMusic Publishing, el dúo musical Yogar y Ángel, Los Clásicos, han demostrado la garra que poseen para defender este proyecto que hace 7 años inició como un sueño. Hoy en día se encuentran en el top 10 del National Report. Cartelera musical más importante en Colombia y Venezuela.

Yogar y Ángel a principios de año recibieron la noticia del apadrinamiento de la disquera del cantautor venezolano Víctor Muñoz, quien no ha dejado de brindarles apoyo junto a su equipo de trabajo para que sigan un camino exitoso. Los Clásicos en dos meses han logrado calar en la importantísima cartelera musical "National Report", con su primer tema promocional, "Así Me Enamoraste".

La fusión musical de Los Clásicos para este primer sencillo promocional, "Así Me Enamoraste", contiene ritmos completamente caribeños, además cuentan una historia de amor real con la que se han propuesto conquistar al territorio venezolano por completo. De esta manera, el dúo musical comienza a retarse con el fin de conseguir el puesto número uno para así continuar el derroche de buenas noticias.

Más sobre

Para Los Clásicos saber el crecimiento de tanto esfuerzo se ha convertido en una bendición, y es por esto que Ángel comentó; "... Todo lo que pasa con nosotros es culpa de Dios. Él más que nadie sabe lo que le hemos impregnado al proyecto para que hoy en día comencemos a ver los frutos". Por otro lado, Yogar, quien es de la Habana, pero venezolano de corazón, expresó que "...Cada esfuerzo tiene su recompensa. Hoy estamos felices porque ha gustado nuestra música. Estamos completamente seguros que seguirán encantados, porque nuestro trabajo lo hacemos con amor ¡Ahora es que queda Yogar y Ángel! – Esto apenas comienza".

Trabajando las 24 horas del día, Yogar y Ángel siguen afinando los detalles para el lanzamiento oficial de su primera placa discográfica. Simultáneamente preparan el performance que mostrarán en los shows que ofrezca Víctor Muñoz por Venezuela, y de igual manera se alistan para visitar cada rincón del país con el fin de que conozcan a los autores de "Así Me Enamoraste". Tema que definitivamente se convertirá en la canción tropical urbana del año.

Síguelos por Twitter: @YogarYAngel – Pág. Web: www.yogaryangel.com

Fuente: Lic. Luís Guarimán.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1156
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.