Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Yllen hará de las suyas en las tablas del Teatro Santa Fe.

07/04/2017 18:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Yllen considerada como la "Diosa del Baile y El Erotismo", hará de las suyas con la presentación de su fabuloso y muy picante monólogo: "Lo Que Las Mujeres Quieren En La Cama", el sábado 8 y domingo 9 de abril, desde las 6:00 pm, en las instalaciones del Teatro Santa Fe, Torre Colegio de Médicos, Urb. Santa Fe, Municipio Baruta. Y en esta oportunidad, el público se deleitará con la multifunción, "Asuntos de Mujeres", acompañada de la obra "Zoyla y sus despechos", con el talentoso actor novel José Gabriel Linares y el sorprendente performance "Denebola Drag y los celos", con la participación de los bailarines de la Fundación Valvic.

Asimismo, el calor por parte de Yllen no se hará esperar, porque ya inició el casting para su Burlesque Show, en el que podrán participar todos los Performers en Burlesque y Neo Burlesque, male o female, drags y plus size girls, con tan solo enviar su curriculum a burlesqueshowvzla@gmal.com y así formarán parte de los grandes espectáculos, en vivo, en los que Yllen, la diva del Burlesque en Venezuela, hará vibrar con su gracia y glamour, en una nueva y sorprendente faceta que combina un particular estilo de arte escénico que se vale de la parodia y la exageración, para apoyar al máximo su incomparable talento para el baile y el striptease artístico.

Y continúa con más fuerza, el cargamento de sensualidad que trae Yllen en este 2017, porque esta desbordante diva ya tiene disponible su Sexy Calendario Digital en yllen.net y sólo tienes que descargarlo, completamente gratis, para que mes a mes vivas una aventura real y excitante

Y por otra parte, ya están abiertas las inscripciones para los cursos de danza y baile (todos los ritmos y todas las edades) en la nueva sede de Sabana Grande con el impulso, el respaldo y la promoción de CEPRO, rumbo a su vigésimo aniversario. De igual manera, los profesores de cualquier género de baile que aspiren a formar parte del prestigioso staff de CEPRO, pueden enviar su curriculum a ceprodanzaarabe@gmail.com

Todo esto y mucho más en este 2017 lleno de sensualidad con esta auténtica Diosa del baile, la danza y el erotismo. Visítala ya en yllen.net y hazte su fans a través de sus redes: Twt: @yllenhot10 y @yllendiva. Y en Instagram: @yllendiva y @yllenhot1.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14903 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
63
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.