Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Yesy Milano,lanza video del tema "Lanza mala-falsa-mala"

05/02/2014 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El video pronto saldrá por HTV

YESY MILANO LANZA VIDEO

image

DEL TEMA " LANZA MALA-FALSA-MALA"

image

Estuvo en "La Gota de la Vida", proyecto que integró a más de 45 artistas como: Emilio Estefan, Gloria Estefan, Placido Domingo, Oscar de León, Luis Fonsi, David Bisbal, Enrique Iglesias, Tito el Bambino, entre otros, en una campaña de donantes de médula ósea. Le gustaría hacer un feat con Ricky Martin.

image

Yesy Milano, es una cantautora venezolana que ha iniciado su carrera en Estados Unidos y de allí se ha proyectado a toda Latinoamérica. . Saltó a la fama desde su ciudad natal, Barquisimeto, cuando de manera experimental subió a Youtube una canción de su inspiración y la sorpresa fue mayúscula cuando recibió una llama del mismísimo Emilio Estefan, que quería conocerla. El siguiente llamado fue para que Yesy viajara a USA y a través del representante artístico Luis Medina, tener su primera experiencia musical de manera internacional, al ingresar en la producción de una canción a beneficio del cáncer de Médula con la Organización ‘Ciudad de la Esperanza’ en Los Ángeles, Estados Unidos con participaciones especiales como la de Emilio Estefan, Gloria Estefan, Placido Domingo, Oscar de León, Luis Fonsi, David Bisbal, Enrique Iglesias, Tito el Bambino, entre otros artistas de Latinoamerica. Su calidad vocal, lirica e imagen ha sido reseñada en diversos medios en Estados Unidos y recientemente representó a Venezuela en el desfile de los Angeles celebrando el Bicentenario de México junto a grandes artistas como Antonio Banderas y Oscar de la Hoya.

image

Luego de permanecer en los primeros lugares del Hot Raking de HTV con su tema "Dime que no", pieza que canta a duo con el vocalista y actor mexicano Khotan Fernández; ahora lanza "Mala-falsa-mala, de su propia autoría y seguro conquistará más corazones.

"Mala-falsa-mala", incluida en su CD "Angel", es un tema que trata sobre la falta de confianza entre los hijos y padres, en la que los hijos prefieren decir una mentira piadosa para salir con sus amigos, es decir trata del típico joven que no tiene la libertad de salir, rumbear, etc. y le miente a sus padres aunque se siente mal por eso, pero no tiene otra salida. Este tema de la autoría de Yesy es producido por Alfredo Matheus.

image

"Angel" su primer titula el CD de Yesy Milano, una producción de calidad internacional, jovial, romántico y vivencial.

-¿Cuál es la historia del video de "Mala, falsa, mala"?

-Trata de una chica que se escapa de su casa en el momento en el que sus padres le dejan una nota en su cuarto con el mensaje de que se fueron de viaje, la joven emprende un viaje de aventura con travesuras sanas en las que embarca un viaje en yate con sus amigos.

-¿En qué te inspiraste para componer esta pieza?.

-Hay muchas chicas que en algún momento se sienten reprimidas o con falta de confianza y a veces prefieren mentir para hacer lo que quieren, de manera sana claro (risas), salir con sus amigos y amigas. Es un llamado a la comunicación para un mejor desarrollo de la juventud y para evitar la desconfianza.

Más sobre

-¿Dónde se grabó el video?

-El video fue grabado en Lechería Edo Anzoátegui, bajo la dirección de Endry Rovaz y tuvo en cuatro locaciones.

¿Cómo fueron tus inicios...

-Todo comenzó al presentarme en el festival de nuevas bandas y talento emergente de Barquisimeto en el año 2007 presentación que le dió un giro de 360 grados a mi carrera dándome la oportunidad de darme a conocer a través de un video que subí a youtube y gracias a ese video me llamaron de Los Angeles, Estados Unidos; para realizar una participación producida por Emilio Estefan y 45 artistas de Latinoamérica a beneficio del cáncer de médula Osea.

-Planes y proyectos...

-Promocionar el video de Mala Falsa Mala en Venezuela haciendo giras en el interior y Latinoamérica así como también hacer el lanzamiento del disco.

-Te consideras una "mala, falsa, mala

- Todos tenemos un poco de malos falsos malos en algún momento de nuestras vidas, así que si me considero mala falsa mala porque alguna vez he dicho mentiras de donde estoy jeje.

-Tu más reciente actividad musical...

-En diciembre estuve en Miami en el que mi equipo de trabajo se reunión con productores de canales de televisión para mi gira de este año, y llevamos el video a htv así que pronto lo veremos por las pantallas

-Tus sueños...

-Ser una artista establecida a nivel nacional e internacional cantar en los Grammys, Premios Lo Nuestro, Billboard entre otros premios de la música y me llenaría de orgullo ver a mi país en especial identificándose con mis temas, apoyando al talento nacional porque ellos son los que dirigen nuestra carrera...

Tus ídolos...

Yuri, Nathalia Jiménez, David Bisbal, Oscar de Leon, Ricky Martin, Chayanne, Amaia Montero, Bebe, Rihanna, Roxana …

-Háblanos de tu experiencia en el exterior...

-Una de las mejores experiencias que hasta el momento he vivido han sido las oportunidades que se me presentaron en el exterior como lo fue grabar La Gota de la vida, de allí grabe un tema con Mario Reyes, The Gipsy King, también grabe un tema con Khotan Fernández .

Con quién te gustaría hacer un feat...

-Con Ricky Martin.

Por: Carlos Camargo


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
6186
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.