Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

T.R.E.N. lo nuevo de Yenny Bastida para Spring 2012

22/11/2011 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Puntual como si verdaderamente los asistentes se prepararan para un viaje, en el andén Norte del museo de transporte se dieron cita para disfrutar de la nueva colección T.R.E.N Spring 2012 de la diseñadora Yenny Bastida.

Noche fresca con 23 Outfits que se conjugaron con las estructuras de 2 ferrocarriles de época detenidos en el tiempo, María Gabriela Otazo, Gaby Urdaneta, Anabel Borges María Elisa Carmona, Graciela Marín, Gianfranco Berardinelli Entre los demás asistentes que disfrutaron de diseños que demuestran a una mujer exigente, femenina y original, Yenny bastida presenta looks que se rigen por la inspiración Italia, sus ciudades, comidas, moda y arte. Gris Milanés, Negro Góndola, entallados con azules mediterráneos, Rojo Fragola, morado y Crema.

Acompañar los diseños con telas de firmas europeas fue un toque adicional para lo que ya están acostumbrados, detalle de calidad, cortes impecables y diseños innovadores. La idea principal de TREN era traerles lo mejor de las experiencias, de las palabras aprendidas, nuevas técnicas, colores y sabores de sus recetas, estaciones de trenes, elaborando piezas con cortes y detalles especiales, halters y ranglan, superposición de telas, faldas lápiz y pantalones en colores vibrantes, sin dejar a un lado nuestra mejor selección de vestidos.

TFR y su equipo de especialistas fueron los encargados del maquillaje siguiendo el facechart preparado por Marcos Duran, L'Oreal Professionel se encargó del estilismo y un cabello recogido "despeinado" acentuado por un tocado.

Siboney By Titina Penzini fue el calzado escogido para acompañar el look viajero, Pasarela Con esencia y una selección de Modelos estilizadas que al final Brindaron con los demás asistentes los exquisitos Cocteles Creados por Ron Diplomático y su maravilloso equipo.

La colección dentro de muy poco llegará a las tiendas aliadas, que apoyan la marca Yenny Bastida y puede entrar en contacto con la diseñadora a través de su cuenta en Twitter: @YennyBastida.

Fuente: Alejandro G. Tremola.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15994 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
573
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.