Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Yelmo cierra temporalmente sus salas de cine en casi toda España

26/01/2021 07:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cadena de cines Yelmo, una de las más importantes de España con más de 500 pantallas, ha anunciado el cierre temporal de sus salas en la mayoría del territorio, con la salvedad de Madrid y Las Palmas de Gran Canaria. Los cines permanecerán cerrados al menos durante 15 días.

La pandemia de covid-19 está haciendo estragos en muchos negocios y el sector de la exhibición cinematográfico es uno de los más afectados por una estocada doble: las restricciones sanitarias ante el aumento de casos en la tercera ola y el corte en el flujo de estrenos de blockbusters con amplio tirón comercial.

Más sobre

En el caso de la otra gran cadena de exhibición en nuestro país, Cinesa, el pasado 11 de enero decretó también el cierre temporal de sus salas en todo el territorio, a excepción de las situadas en Madrid, cinco de Barcelona, los Luxe Bonaire de Valencia y La Cañada de Málaga, que se mantienen abiertos de miércoles a domingo.

De hecho, Cinesa ha pasado a ofrecer algunas de sus salas como espacios disponibles para emplearlos en la campaña de vacunación.

Ocine, una empresa familiar con 21 cines repartidos por todo el país, también ha confirmado su cierre temporal a partir de mañana, según publica la agencia Efe. Ocine solo mantendrá abiertas sus salas en la provincia de Madrid (Callao, Pinto y Alcorcón), Barcelona (Badalona y Granollers), Tarragona (Gavarres) y Castellón, aunque esté último podría cerrar a partir del próximo viernes.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1478
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.