Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

En el estado Yaracuy Ejecutivo regional firma convenio con empresa Calsa alimentos

11/10/2013 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para impulsar la producción de harina de maíz blanco que garantizará a la población yaracuyana más de 10 millones de paquetes de harina de maíz precocida mensual.

Para fortalecer el desarrollo agroindustrial en el estado, el gobernador Julio León firmó el convenio establecido con la empresa Caisa Alimentos, para impulsar la producción de harina de maíz blanco que garantizará a la población yaracuyana más de 10 millones de paquetes de harina de maíz precocida mensual. image La alianza fue firmada ante el procurador del estado, Arturo Álvarez, y del empresario Anyelo Yereti, propietario de la empresa Calsa Alimentos. León manifestó que a través de este convenio se instalará la planta de harina de maíz, así como la producción de arroz y concatenado a ese proyecto la producción de papel higiénico.

A través de la ocupación de más de tres hectáreas de terrenos de la zona industrial Agustín Rivero en Independencia, y con una by CouponDropDown">inversión total de Bs 225 millones, el mandatario regional realizó la negociación que impulsará el progreso industrial en el estado.

León explicó que el proyecto se desarrollará a través de la empresa privada Calsa, por lo que les da la bienvenida a todos los empresarios que quieran by CouponDropDown">trabajar con el gobierno regional.

El director de la empresa Calsa de Portuguesa, Angelo Yereti indicó que el acuerdo firmado con el gobierno regional impulsará la producción en el estado y manifestó que la empresa que lidera es proveedora de Mercal y PDVAL y garantizan la distribución directa de los alimentos.

El ejecutivo anunció que se estima que para el 2014 se culmine la empresa productora de harina de maíz y de otros productos que garanticen la alimentación del yaracuyano.

Finalmente el gobernador León aseguró que los productores tendrán garantizado el arrime de su cosecha". Asimismo exhortó a los habitantes del estado a by CouponDropDown">trabajarunidos en pro del desarrollo agroindustrial del estado.

Batalla contra la guerra económica

El mandatario destacó que el pueblo organizado, junto al Presidente obrero Nicolás Maduro, desarrollarán jornadas para combatir la especulación y acaparamiento, tal y como lo ejecutan a través de jornadas de alimentación para los diferentes municipios.

León expresó "es un esfuerzo integrado del gobierno bolivariano y el sector privado con responsabilidad social a través del fondo bicentenario. Igualmente exhortó a otros sectores del área productiva.

Por último indicó que en los próximos días realizará una reunión con empresarios del sector agrícola y campesinos del estado con el propósito de integrar nuevas empresas que suministren alimentos a la entidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2723 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
727
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.