Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Yankees y Orioles no se rinden, Rays despluman a Azulejos

13/09/2016 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Yankees de Nueva York y los Orioles de Baltimore continuaron este martes su lucha por un boleto de comodín en la Liga Americana para los playoffs, mientras que los Rays de Tampa Bay sometieron a los Azulejos de Toronto.

Los 'Mulos' vencieron a los Dodgers de Los Angeles con una blanqueada de 3x0, gracias a jonrones del dominicano Gary Sánchez, Jacoby Ellsbury y el de ascendencia holandesa Didi Gregorius.

Ellsbury y Gregorius despacharon sus bambinazos como emergentes 'back-to-back' en el séptimo inning.

El de Sánchez fue en el octavo para apoyar la labor monticular del zurdo C.C. Sabathia, quien lanzó seis y un tercio de buenas entradas en blanco, no obstante el triunfo fue para el relevista Adam Warren (3-1) y el dominicano Dellin Betances se anotó su undécimo rescate.

El descalabro fue para el también apagafuegos Ross Stripling (4-7), quien fue castigado con los vuelacercas de Ellsbury y Gregorius.

Los Yankees siguen a dos juegos -empatados con los Tigres- de uno de los dos boletos de comodines para los playoffs en la Liga Americana, que por ahora tienen los Orioles y los Azulejos.

En Boston, J.J. Hardy conectó un jonrón de tres carreras y Nolan Reimold otro de dos para que los Orioles vencieran a los Medias Rojas con marcador de 5x3.

Por los oropéndolas el triunfo fue para el novato Dylan Bundy (9-5), mientras que el salvamento se lo anotaba el taponero Zach Britton, que lograba su rescate 42 de la campaña.

El toletero Jonathan Schoop añadió otro bambinazo en el noveno inning por los Orioles.

El descalabro fue para el también abridor Drew Pomeranz (10-12), pero no obstante el revés los 'patirrojos' siguen en la cima de la División Este de la Liga Americana.

Por los Medias Rojas jonroneó el arubeño Xander Bogaerts.

En Toronto, Canadá, el pitcher Drew Smyly se anotó la victoria y cubano Alexei Ramírez jonroneó en el triunfo de los Rays de Tampa Bay sobre los Azulejos con pizarra de 6x2.

Smyly (7-11) trabajó cinco y dos tercios de buenos episodios y Ramírez castigó con su bambinazo al abridor Marcus Stroman (9-8), finalmente el derrotado.

El equipo tampeño está descartado de los playoffs pero la novena canadiense tiene hasta ahora uno de los dos boletos de comodines en el ´Joven Circuito.

En otros resultados, Mets a Nacionales 4x3 en 10 innings, Piratas a Filis 5x3, Mellizos a Tigres 8x1, Marlins a Bravos 7x5, Medias Blancas a Indios 8x1, Rojos a Cerveceros 6x4, Atléticos a Reales 5x4, Cardenales a Cachorros 4x2 y Rangers a Astros 3x2.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4663
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.