Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Yael Estrena su Sencillo 'No digas no' Venezuela

29/09/2015 14:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante juvenil estrena su sencillo 'No digas no'

Yael: "El rock siempre está presente en mi vida"

La joven artista venezolana debuta en el mercado discográfico bajo la producción musical de Eleazar Arias

Recientemente estrenó a través de su canal youtube, el video clip de su primer tema promocional titulado 'No digas no', que escribió junto al productor Eleazar Arias.

Con apenas 19 años, Yael aspira conquistar un espacio en el mundo musical. Desde muy niña estudió canto y finalmente se forma en la Escuela Itinerante de Música ubicada en la Florida, hasta que su profesora le dijo que ya estaba preparada para alcanzar su sueño: ser cantante.

Su imagen está impregnada de la estética rock y sus ojos verde aceituna, los acentúa con un maquillaje oscuro que forma parte de su look. La cantautora venezolana admira a la cantante canadiense Avril Lavigne y le encanta la banda estadounidense de rock alternativo The Pretty Reckless, liderada por Taylor Momsen.

"El rock siempre está presente en mi vida, ubicaría mi propuesta musical como rock melódico. En 'No digas no' la guitarra eléctrica es protagonista pero además hay arreglos con el violín, esos dos instrumentos me identifican", destaca la joven cantante.

"El video lo rodamos en el centro de Caracas, específicamente en el Parque El Calvario, y en la historia de la canción, le pido al chamo otra oportunidad, intentarlo nuevamente. Quisimos hacer algo fresco y juvenil, es mi primer video clip", agrega la artista.(https://www.youtube.com/watch?v=iary7vmyzhw)

Así como el sonido de la guitarra y del violín logran cautivarla, en lo que respecta a propuestas musicales extremas, logra emocionarse mucho con el 'metal' de Marilyn Manson y con la dulzura de la voz de Céline Dion. "Tuve la oportunidad de asistir a un concierto de la cantante y lloré muchísimo. Mi sueño es llenar un gran auditorio y transmitir emociones al punto de lágrimas", afirma Yael.

La artista afina detalles de los temas que conformarán finalmente su álbum debut y mantiene contacto con sus seguidores a través de su cuenta instagram @yaelcanta.

PRENSA VENEZUELA: +58 414 254 33 58 / +58 414 126 36 81 / +58 426 611 87 80

jotaerremedios@gmail.com Jota Erre Medios


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
156
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.