Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arthuro Blanco escriba una noticia?

Ya basta, no más violencia

17/04/2013 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gobierno debe tomar la decisión correcta

No más violencia, eso es lo que quiere esta patria. Preguntemos en silencio a nuestra mente: ¿Queremos evolucionar al lado del resto del mundo o quedarnos en las épocas donde una sociedad se destruye a sí misma, donde habitantes de una misma tierra se imparten de manera frenética esa ira implantada por sistemas mediáticos que hoy en día nos dividen?

Yo un joven Venezolano, recurro a los únicos medios por los que mi palabra puede ser interpretada sin que se atente contra mi seguridad en este país. Pido que el señor "presidente" tome una decisión sabia ante lo que hoy acontece, por el bienestar de TODOS en el país. No más mentiras, no más engaños. Decisiones acertadas en el marco de la verdad.

No puede ser posible que existan tantas contradicciones en tan poco tiempo, no puede ser aceptado que alguien siendo la persona con más poder de palabra según los regímenes autoritarios diga que acepta una opción y que al día siguiente no la niegue, sino que ni recuerda haberla dicho y encima de todo pretender que el pueblo no está consciente de lo que paso. Me parece injusto, me parece un acto que acelera la desconfianza para los que apoyan y los que rechazan las propuestas de esa vía.

El Chavismo se viene abajo, el pueblo esta arto den tanto fascismo, de tanto atropello, dejen el odio y acepten lo que viene, acepten que sin el líder no son nada, que sin el al mando son capaces de hacer todo lo posible para callar la voz de la patria, y el pueblo no aceptara eso, ataquen a quien ataquen vengan de donde vengan.

Nicolás Maduro no comprende que es una mitad contra otra y que eso debe cambiar lo más pronto posible.

Arthuro Blanco.


Sobre esta noticia

Autor:
Arthuro Blanco (4 noticias)
Visitas:
633
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.