Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan De Dios Rivas escriba una noticia?

Ya basta

05/09/2010 15:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No es democrático y menos moralmente aceptable, que se mueran venezolanos por la desidia e ineficacia de un gobierno indolente y “zarandajo”

Utopías y Lógicas

¡Ya Basta!

No es democrático y menos moralmente aceptable, que se mueran venezolanos por la desidia e ineficacia de un gobierno indolente y “zarandajo”. Ya no sólo hay un hampa desbordada, envalentonada y asesina, que hace y deshace todos los días en cualquier lugar y victimiza a cualquier cristiano que se atreva a salir a la calle sin escolta –los rojitos andan con muchos guarda espaldas y también los friegan-; pero es que ya ni acompañado te salvas, los malandros –policías o delincuente- están al acecho y atacan en cualquier punto cardinal. Para colmo de males y de perversiones “el Régimen” está aplicando una política de Estado a lo Fidel Castro, dejar que se mueran los que < valiente y heroicamente> defienden sus derechos y reclaman justicia ‘con huelgas de hambre’ (es la huelga de hambre el último recurso con que cuenta el ser humano para hacer reclamos justos), cuando no se ha podido obtener atención gubernamental. El Presidente y los Poderes Públicos son responsables de cualquier muerte que se produzca por violencia pública, mal estado de las vías, pobreza crítica y huelgas de hambres. La muerte de Franklin Brito, es la demostración fehaciente de que en Venezuela “no hay respeto” por los derechos humanos, y el Ejecutivo Nacional es un violador (por omisión o premeditación) del derecho humano más elemental ‘LA VIDA’; haber manipulado, secuestrado y permitido esta muerte injusta, es la evidencia de que no estamos en un Estado democrático, por el contrario cada día somos más parecidos a Cuba y su comunismo pervertido y esclavizante. Honor y respeto por Franklin Brito, su sacrificio no será olvidado, cada venezolano lo recordara como un mártir dentro del Socialismo del siglo XXI.

¿Estamos acobardados? ¿Estamos enfermos de amnesia los venezolanos? ¿Tenemos memoria corta? ¿Somos indolentes? O simplemente nos hacemos los locos y aguatamos. Bueno, “por ahora” somos un pueblo con una capacidad de aguante muy grande… nadie “suponía” que en doce años esto se convertiría en un “basurero marxista” con comunistas chimbos, improvisados, ladrones consumados y matones; andar con miedo… no es de humanos libres; y si no nos atrevemos a opinar, a protestar y reclamar nuestros derechos, eso es humillante e indigno para cualquier ser humano.

El común denominador del comunismo y el totalitarismo es: mentir, meter miedo, aterrorizar, hacer fraudes (en todos los sentidos y actividades), buscar enemigos, echarle la culpa a alguien y cogerse la plata del pueblo. Cada República que cayó en las manos de “mequetrefes y oportunistas Marxistas” se convirtieron en poco tiempo en países atrasados, sucios, miserables y corruptos; no hay ninguna “historia seria que reivindique” el comunismo o fascismo como “soluciones políticas satisfactorias”; por el contrario está demostrado que el comunismo daña… convierte al hombre en esclavo del trabajo impuesto (no hay libre empresa) por el Estado totalitario, el Estado se convierte en el dueño máximo de todo y se va apoderando de la `familia` (se pierden las tradiciones y los bienes sucesorales), los padres se ven relegados y sustituidos por valores, principios y acciones perversas que buscan “sembrar terror y sumisión” en la gente, con el fin de que el “caudillo supremo” (el dictador) imponga su mala ley y ocupe todos los espacios de la “mala vida” en la cual se ven obligados a subsistir los pobladores de las naciones que caen en la desgracia comunista o fascista.

Los venezolanos estamos hoy oprimidos por un régimen nefasto que destroza el país y está generando sufrimientos, injusticias y pobreza en todos los grupos sociales; no hay oportunidades económicas y sociales claras, las salidas lógicas, son confusas, la razón es que hoy se impone lo bizarro, sobre el sentido común. La economía está quebrada y en deterioro total, la inflación acabó con el menguado poder de compra que teníamos los venezolanos al inicio del año 2010, nadie compra con un salario mínimo un mercado para un mes (todas las familias están comiendo incompleto y mal), ir a Mercal y Pudreval es tentar a la muerte, lo más seguro es que Ud. se expone a una intoxicación, a contaminarse de bacterias en putrefacción y corre riesgos innecesarios. El sector empresarial anda mal, las empresas ya no pagan bien, reducen los beneficios laborares, ya no hay sindicatos, faltan líderes sindicales honestos y con guaramos, la contratación colectiva está en extinción y los derechos laborales pisoteados. El trabajador venezolano tiene mala calidad de vida, no puede divertirse y recrearse apropiadamente, la falta de dinero y la inseguridad no se lo permiten. ¿Cuál es la solución económica al venezolano que trabaja en la buhonería o no tiene trabajo?, estos 6 millones de compatriotas están condenados a lo peor, a angustias terribles y a vivir miserablemente.

Honor y respeto por Franklin Brito, su sacrificio no será olvidado

El país que nos deja la “robolución roja-rojita” es pésimo, con peligros de maxi devaluación después del 26S, donde todas las expropiaciones hechas no sirvieron, sino para que varios corruptos se robaran unos reales y se apoderaran de negocios productivos. Tenemos colapsado y a punto de parálisis los servicios públicos básicos ¿Quién responde? El Metro no sirve y el último “chanchullo” detectado es por $ 1.856.124.892 ¿Dónde están esos reales?, ¿Por qué no hay gente presa? ¿Cuándo Chávez responderá por esto? ¿Cuánto tiempo durara el Metro medio funcionando?

Ya basta, si esto continúa así, nos vamos al infierno y seguro que los rojitos saldrán a disfrutar de lo lindo con nuestros reales. Ya basta de ineficiencia, mentira y engaño.

Juan de Dios Rivas Velásquez

C.I. N° V- 2.169.735.

Político, Presidente de Solidaridad Independiente, SI

Partido Humanístico Cristiano

Candidato a Diputado Lista Unidad Caracas

rvjuandedios@gmail.com

http://solidaridadindependiente.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Juan De Dios Rivas (67 noticias)
Visitas:
1824
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.