Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marthamartinez escriba una noticia?

Y Si Me Enamoro...

09/01/2017 01:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rebeca es una mujer entregada a lo que hace. Literalmente vive corriendo de un lado a otro. Las personas a su alrededor se preguntan de dónde saca tanta energía. Lo que nadie sabe es que al final del día, en la intimidad de su hogar, Rebeca es una mujer con grandes inconsistencias.

Ha superado la mayor parte de las situaciones que se planteo excepto una, el pánico a enamorarse. Es una mujer que llama la atención, su personalidad se impone ante las circunstancias y ella define que ese es su mayor atractivo pero cuando se trata de comprometerse, huye de las situaciones.

Al razonar sobre la circunstancias, afirma que no tiene tiempo, no quiere problemas, es complicado, tiene otros planes y aunque se deshace en excusas que sólo se las cree ella, se enamora continuamente.

Conversando con un amigo, declara, "dudo en llegar a verme en una circunstancia que me comprometa en un nivel emocional que pierda el dominio de lo que siento", su interlocutor escucha con atención, preguntando, "y si te enamoras". No es posible pero si lo fuera, estoy segura que cambiaría mi destino, entraría en un terreno desconocido en donde descubriría la parte que oculto a los demás.

Así defino este año, como un entrar a un terreno desconocido en donde lo que menos espera puede pasar, romper las reglas es el orden y salir de las posturas acartonadas.

HORÓSCOPO DEL 09/01/2017 al 15/01/2017

Semana que se caracteriza por circunstancias que se presentan desde diferentes perspectivas, si quieres tomar decisiones, eleva tu punto de vista para que seas objetivo. Sal de la rutina haciendo algo que no es convencional.

Aries

Semana intensa. Tendrás mucho trabajo pero esto te lleva a distanciarte más de vinculos personales. Si no quieres que la situación te tome por sorpresa reflexiona en cómo estas organizando el tiempo. Ataduras por emociones que te dominan.

Tauro

Se restablece el orden del amor en tu vida y si has estado buscando estabilizarte sentimentalmente, este es el momento. Una forma de reconciliación a partir del autoperdón. Inicio de actividades que serán muy lucrativas.

Géminis

Abandonas todo vestigio que quedaba de miedo y te lanzas a la aventura de vivir. Experiencias que retan tu necesidad de control. Dejas algo que te limitaba al no hacer caso a lo que te dicen.

Más sobre

Cáncer

Lo que enmarca tus situaciones tendrá una prioridad en esta semana. Deja que las cosas sigan su curso y no hables en una situación aunque tengas ganas de decirlo todo. El equilibrio le da a una situación legal un impulso, pero no se resolverá ahora.

Leo

Entre una lucha emocional con lo que dices que sientes y lo que sientes. Las circunstancias te tomaron por sorpresa esta vez y aunque has buscado evadirlas, fuiste tocado por el corazón. La verdad sacará todo a la superficie.

Virgo

Noticias que te alegran, otras que le dan soluciones parciales a tus circunstancias y otras que beneficiarán a otros en contra de ti. Oportunidades que nacen de ampliar el punto de vista y de proyectarte en el futuro.

Libra

El cambio que agota, la mudanza que no quieres. Mucho estrés pero lo manejas. Conversación que estabas esperando aunque pasó el tiempo y se perdió importancia. Por accidente te enteras de algo y te sentirás traicionado.

Escorpio

Éxitos y logros que te confirman que todo tiene su momento. Viaje a ciudad donde estarás yendo continuamente. Comunicación con hombre que define una circunstancias. Planteamiento de matrimonio.

Sagitario

Situaciones inesperadas por falta de provisión de las circunstancias. Aprendizajes sujetos a tus elecciones. Fuerte encontronazo con persona por no decirte las cosas a tiempo. Tomas determinación sin estar seguro.

Capricornio

Llegaste a la intersección en donde debes elegir uno u otro. La incertidumbre que has tenido debes resolverla sobre la marcha, no tienes tiempo. Pruebas que superas en una entrevista. Te llaman.

Acuario

Necesidad de poner un orden en situaciones de autoridad. Asunto con organismo o institución pública. Problemas con hombre que te manipula para obtener un beneficio. Flexibiliza tu visión sobre las cosas si quieres cambiarlas.

Piscis

Situaciones ocultas que se mantienen en un estado indefinido. Tus miedos aún te dominan y te coartan para tomar decisiones. Llanto reprimido. Muchas dificultades para llegar a un lugar pero también muestra tu intención de llegar.


Sobre esta noticia

Autor:
Marthamartinez (114 noticias)
Fuente:
marthamartinezfacilitadora.blogspot.com
Visitas:
46
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.