Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

XIX Torneo Santa Teresa Rugby Seven A-Side

19/11/2012 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antes todos les temían, ahora sólo les temen los jugadores del equipo contrario. Son las estrellas que la Fundación Santa Teresaha ayudado con el Proyecto Alcatraz, una iniciativa que convierte a jóvenes que pertenecían a bandas delictivas del Municipio Revenga, en el Estado Aragua, para reinsertarlos en la sociedad como personas responsables, trabajadoras y deportistas.

La Fundación Santa Teresa invita al XIX Torneo Santa Teresa Rugby Seven A-Side (modalidad de Rugby: Seven´s – 7´s -), a beneficio del Proyecto Alcatraz, los días 24 y 25 de Noviembre de 2012 en la Hacienda Santa Teresa.

  • Inscripción    por equipo: Mayores: BsF. 1800 y Juveniles: BsF. 500
  • También habrá feria de comida, juegos y clínica de rugby para niños.
  • Información e inscripciones: rugbysantateresa@gmail.com

Fundación Santa Teresa

En 1989, el Dr. Alberto J. Vollmerestablece la Fundación Santa Teresapara involucrar formalmente a la C.A. Ron Santa Teresa en actividades comunitarias. A partir del año 2000 todas sus iniciativas de inversión comunitaria se concentran en el Municipio Revenga y forman parte del Plan Estratégico de Ron Santa Teresa.

Proyecto Alcatraz nació en 2003, como respuesta a un atraco a mano armada a un inspector de seguridad de Ron Santa Teresa. Una vez capturados, a los atracadores se les dio la alternativa de elegir entre ir a la cárcel o pagar su falta con trabajo no remunerado durante tres meses. Aceptaron esta última opción y pidieron que se incorporara al resto de los integrantes de la banda.

Uno de los componentes de Proyecto Alcatrazes la práctica regular del rugbycomo mecanismo para la prevención del delito y el consumo de drogas en el Municipio Revenga. Al término de este programa, los egresados de Proyecto Alcatraz pueden optar por un empleo formal en Ron Santa Teresa, en otras empresas aliadas, o continuar su formación en el Taller del Constructor Popular y en Café Alcatraz.

Mayor información en: http://www.fundacionsantateresa.org

Recopilado por: Dalmiro Bravo @bravodal


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
735
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.