Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luigi Paluom escriba una noticia?

XIII Aniversario Misión Sucre

13/11/2011 18:10 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se celebró el Octavo Aniversario de la Fundación de Misión Sucre en La Aldea Metropolitana de Acarigua - Araure en Portuguesa

Con el esfuerzo propio y gran júbilo, celebraron los triunfadores de las diferentes carreras que convergen en las aldeas que hacen vida en los municipios Páez y Araure del estado Portuguesa, concentrándose todos en la Aldea Metropolitana del Paseo José Antonio Páez en las Ciudades Gemelas

Llama la atención la movilización de carteleras, afiches, vallas alusivos a los Proyectos de Formación de Grado de los triunfadores y triunfadoras haciendo reconocimiento al valioso esfuerzo de sus Tutores, Profesores y Coordinadores en las Carreras de: Gestión Social, Administración, Derecho Comunitario, Comunicación Social, Educación, Agroalimentaria, entre otros.

La cátedra de la vida nos muestra que el aprendizaje, el conocimiento y la enseñanza; van tomados de la mano

Cabe destacar la valiosa colaboración prestada por medio de cada Vocero y Coordinador de sección y que no todo quedó allí, si no que fueron impartidos valores con cada charla, conferencia, ponencia y actos culturales que se destacaron por su extraordinario cambio de paradigmas en cuanto a la educación universitaria se refiere a la Venezuela de Bolívar.

La cátedra de la vida muestra que el aprendizaje, el conocimiento y la enseñanza; van tomados de la mano. Y que cada uno de ellos no debe separarse del otro para no fluctuar nunca ante dos pensamientos.

La cátedra de la vida nos muestra que el aprendizaje, el conocimiento y la enseñanza; van tomados de la mano

Adelante Triunfadores y Triunfadoras, sin desmayar jamás...


Sobre esta noticia

Autor:
Luigi Paluom (46 noticias)
Visitas:
843
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Marley (16/11/2011)

Estuve allí amigo, precioso. de verdad disfruté dos días consecutivos que fuí, nada que ver con otras universidades que he ido, incluso de caracter privado, donde lo que brilla es el egoismo y la falta de unidad.