¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Mijia Smart Air Fryer es el nombre de la novedosa freidora que trae la compañía Xiaomi al mercado. Un electrodoméstico que se ha convertido en indispensable para todos aquellos que quieran cuidar un poco más su salud o consumir menos grasas, ya que su la variedad de recetas que se pueden cocinar en ella es bastante amplia.
En la actualidad ya existen a disposición del consumidor freidoras con características muy similares como la Princess Aerofryer XL, que cuesta tan solo 94 euros, o la Tefal ActiFry por 180 euros, sin embargo la marca china ha optado por ir más allá dentro del sector creando una freidora inteligente. Este pequeño electrodoméstico alberga una capacidad de 3, 5 litros y funciona con un sistema de aire caliente.
No te dejes engañar por esta técnica porque aun así es capaz de alcanzar los 200 grados de temperatura y cocinar deliciosos rebozados y fritos crujientes sin nada de aceite y con la elegancia que caracteriza el diseño de todos los productos de Xiaomi.
La freidora cuenta con más de 50 recetas programadas: hacer parrillas, yogur, deshidratar frutas o descongelar comida, entre otras.
La novedad más interesante de la primera freidora de Xiaomi es su inteligencia: gracias a la conectividad Bluetooth, que nos permite controlar su funcionamiento desde la aplicación Xiaomi Home, podemos estar en el salón y programar su temperatura y modos de freír desde nuestro smartphone .
Por el momento la freidora solo está disponible en China a través de la página YOUPIN, una famosa plataforma web de crowdfunding en la que Xiaomi suele presentar varios productos interesantes ajenos al mercado de los smartphones . Su precio ronda los 300 yuanes, alrededor de 40 euros. En unos meses puede que comience a verse en Aliexpress o Amazon con variaciones en el precio.
Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.