Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Xavier Losada trae pensamientos imposibles

28/09/2011 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl músico, compositor y arreglista Xavier Losada presentará al público su cuarta producción discográfica titulada La uña, el martillo y los pensamientos imposibles el próximo jueves 6 de octubre a las 8:00 p.m en el Centro Cultural B.O.D-Corp Banca.

En esta experiencia donde se ensamblan espacio e ilusión junto a elementos orgánicos y digitales, Losada estará acompañado por reconocidos músicos como el pianista Gerry Weil, Ricardo Martínez de las bandas Famasloop y Wahala, La Sarabanda Ensamble Vocal, Daz Medrano de The Mad Prophet y David Marcano, integrante de La Clem.

Los pensamientos imposibles promete ser un espectáculo cargado de paisajes sonoros, distorsiones, filtros y texturas. Loops y sonidos de piano acompañarán a la audiencia entre cuerdas, percusión, ideas y voces a través de temas como "La calma", "MDE", "Diego, la luna y el mar" y "El viaje de Weil", entre otros, en una atmósfera caleidoscópica.

La presentación de La uña, el martillo y los pensamientos imposibles será el jueves 6 de octubre a las 8:00 p.m en el Centro Cultural B.O.D-Corp Banca. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y en la página web www.ticketmundo.com

Sobre Xavier Losada

Xavier Losada se mueve entre la música instrumental, experimental y electrónica de cámara catalogada en numerosas ocasiones como Avant Garde. Reúne más de una decena de obras de música incidental en Caracas, Philadelphia y Nueva York; sumándose a la musicalización de diversas películas y documentales, en su mayoría de carácter internacional.

En 2007, inicia su etapa como solista al lanzar su primer disco: Escritorio, una muestra de 8 temas que fusionan el jazz, la electrónica y la música académica. En corto tiempo, logra el lanzamiento de dos nuevos discos: Acantilado (2008) yAmbulancia Estrellada (2009), éste último en colaboración con el periodista y artista español Bruno Galindo y auspiciado por la Embajada de España en Venezuela.

En el año 2008, realiza el espectáculo Piano.Letra.Aparato, donde compiló música, videos, luces y recursos de altísimo valor estético.

Ha trabajado con bandas y artistas venezolanos de destacada trayectoria, entre ellos Chullius & The Fillarmónicos, Wahala y Americania. Asimismo ha contribuido con sus composiciones en obras de teatro como El verdadero inspector Hound, Tinta Fresca, El Cascanueces Flamenco, La Pasión de Cristo, entre otros.

En agosto de 2009, Losada es nominado en la categoría Canción Experimental, en el premio más grande de música independiente: Just Plain Folks, celebrados en Nashville, E.E.U.U.

Fuente: Guataca Promoción.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16422 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1771
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.