Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

World Chocolate Wonderland Shanghai

22/12/2011 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entre el 16 de diciembre y 19 de febrero próximos, asegúrate de ir a Shanghai. La ciudad será la anfitriona durante este período, del World Chocolate Wonderland, un parque temático dedicado al efímero mundo del chocolate.

En una exposición que se lleva a cabo en el Himalaya Art Museum, los visitantes pueden descubrir esculturas de chocolate que representan al ejército de terracota del emperador Qin, jarrones de porcelana china, la Gran Muralla e incluso accesorios de moda. También puede hacer sus propios chocolates, ganar la lotería, ver a los líderes a alcanzar sus sublimes creaciones en directo... Una forma de pasar un día divertido de atracón de dulce.

image

Además de obras de arte, en el parque temático de chocolate, los visitantes podrán hacer y disfrutar sus propios chocolates, entre los que se encuentran el chocolate con leche, la trufa de chocolate y el chocolate de vino.

imageUna modelo presenta una creación con adornos de chocolate durante un desfile de moda de chocolate por el World Chocolate Wonderland en Shanghai, el 15 de diciembre 2011.

Las creaciones de chocolate, como los guerreros de terracota y un dragón chino se exhibirán en el World Chocolate Wonderland en Shanghai que se abrio al público el 16 de diciembre.

Originalmente, este parque temático se ha creado para la ciudad de Pekín. Es posible visitarlo únicamente en invierno porque la temperatura del verano podría fundir el chocolate. Este año, Shanghai acoge el festival más atractivo en los próximos dos meses. La única duda que nos surge en la redacción es: ¿cómo no tratar de devorar la Gran Muralla de China en el chocolate?

image


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16563 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
4270
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.