Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

The Wizard campeón del III Hexagonal de Softbol Nocturno

03/06/2012 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El día viernes en la noche el equipo de The Wizard se llevó el titulo de campeón en el III Hexagonal de Softbol Nocturno organizado por la Fundación Deportiva Caciques de Bolívar al derrotar al equipo de Rockies SBC 4×3 en un encuentro de pelota Modificado Libre.

Encuentro que se definió en el mismo primer inning cuando el equipo de The Wizard fabricó tres carreras luego el equipo de Rockies amenazó con dos en el mismo primero y nunca pudo remontar al final el encuentro quedó 4×3Â con triunfo del lanzador Adrián Padilla y derrota para Nelson González.

Los mejores al bate por los ganadores fueron Eduardo Toledo de 3-1 triple 3 impulsada, Abel Carrillo de 3-1, Wilmer Guedez de 3-1 y Manuel Abreu de 3-1 por los derrotados Felipe Moya de 3-3, Edwar Roger de 2-1 1 anotada, Alfredo Bompart de 2-1 y Jesús García de 3-1, con este resultado el equipo The Wizard logró llevarse la Copa XII Aniversario de Orinoco Iron al igual el Lanzador internacional Miguel López perteneciente al equipo los Wizard se llevó el premio de Jugador Más Valioso del Torneo al ganar dos juegos siendo uno de ellos No Hit No Run.

Salvador Sánchez Jr agradeció a la escuela de Béisbol Menor de Ingenierito por el préstamo de las instalaciones, a la empresa Orinoco Iron por el patrocinio del Torneo, a los equipos Tiendas Play Off, Rockies SBC, Universidad de Oriente, Saulo Deportes, Orinoco Iron y el Campeón The Wizard por presentar en el terreno equipos bastantes competitivo siendo eso la atracción del Torneo y al publico en general que asistió a cada uno de los encuentros a apoyar a sus respectivos equipos.

Sánchez Jr organizador del evento informó que ya se está organizando para el próximo mes el IV Hexagonal de Softbol Nocturno Copa: I Aniversario de la Fundación Deportiva Caciques de Bolívar "donde nuestra fundación estará de semana aniversaria con el Softbol, donde se contará en su programación con el juego de softbol rápido de las Viejas Glorias Softbolista de Guayana y el Softbol Femenino".

Resultados pasados

El martes el equipo de Rockies SBC doblegó al equipo debutante Tiendas Play Off 5×2 con triunfo del lanzador bolivarense Nelson González y derrota para Salvador Sánchez Jr, los mejores al bate por los ganadores Alfredo Bompart de 3-1 1 triple, Oswaldo Hernández de 2-1, Luis García de 2-1, Giovani Palmides de 2-1 1 impulsada, Héctor Arreaza de 2-1 2 impulsada.

Por los derrotados Jonat Millan de 2-1 1 anotada, Ronny Machica de 1-1 1 impulsada, Grey Carreño de 1-1 1 anotada, Ronny Cabeza de 1-1 así el equipo de Rockies aseguraba su pase a semifinales.

El dio miércoles el equipo de The Wizard derrotó Â 5×2 a Orinoco Iron con triunfo del lanzador Internacional Miguel López y derrota para Oscangel Graffe, los mejores al bate por los ganadores fueron Abel Carrillo de 2-2 1 anotada 1 impulsada, Wilmer Guedez de 3-2 2 triple 1 anotada, Norberto Jiménez de 3-1 1 impulsada, Víctor Serrano de 2-1 1 anotada, Fredy Martínez de 2-1 por los derrotados Joel González y Heidatan Salazar de 3-1, Ángel Graffe de 2-1 Hr, Argenis Rodríguez de 3-1.

A segunda hora el equipo de Saulo Deportes logró sumarse a la fiesta al derrotar 6×1 al equipo de Udo, con triunfo del lanzador Miguel Girón y derrota para Juan Guevara, los mejores al bate por los ganadores Anibal López de 1-1, 1 impulsada, Douglas Salazar de 2-1, Miguel Bogarin de 2-1 Ottmar Rojas de 1-1 1 anotada por los derrotados, Horacio Bucarello de 3-2 1 impulsada, Alex Curapaica de 2-1 1 anotada José Salas de 2-1, Marcos Mujica de 1-1.

Al siguiente día en el inicio de las semifinales, los equipos de Rockies SBC y The Wizard, clasificaron a la Gran Final al derrotar por blanqueadas a sus rivales.

En el primer encuentro del día el equipo de Rockies Sbc, derrotó 6×0 al equipo de Saulo Deportes, con triunfo del lanzador nativo de Ciudad Bolívar Nelson González y derrota para Ottmar Rojas, los mejores al bate por los ganadores fueron Felipe Moya de 4-3 2 anotadas, Edwar Roger de 4-2 2 anotadas 2 impulsada, Oswaldo Hernández de 2-2 1 impulsada, Alfredo Bompart de 3-1 1 impulsada, Giovany Palmide de 2-1 1 anotada por los derrotados Saulo España de 2-1, Miguel Giron de 2-1 y Luis Roja de 2-1.

A segunda hora el equipo de The Wizard se sumó a la fiesta de la Gran Final al propinarle No Hit No Run al equipo de Orinoco Iron y derrotarlos 7×0 con triunfo del lanzador internacional Miguel López propinándoles 12 ponches logrando su segundo triunfo en días corridos y la derrota para Oscangel Graffe, los mejores al bate por los ganadores Norberto Jiménez de 3-2 Triple 2 anotadas, Eduardo Toledo de 2-1 1 anotada 1 impulsada, Adrian Padilla de 2-1, José Duarte de 2-1 por los derrotados nadie duplicó. (Prensa Puro Softbol)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
688
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.