Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

WirelessKeyView es una sencilla herramienta para ver la información de la conectividad Wi-Fi.

29/05/2012 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image A la mayoría de personas en la actualidad les encanta trabajar con su ordenador portátil en cualquier entorno en el que se encuentren, siendo esa es la característica principal de poder trabajar en este tipo de equipos. Gracias a la conectividad Wi-Fi con la que cuentan todos los ordenadores portátiles, ahora y es muy fácil conectarse a Internet en diferentes partes de una ciudad, siempre y cuando tengamos la clave de acceso a la red inalámbrica Wi-Fi, aunque en lugares públicos este es un servicio gratuito que no requiere de una contraseña.

De todas maneras, si en tu hogar olvidaste cual es la clave Wi-Fi puedes utilizar WirelessKeyView para recordar a la misma. Usando WirelessKeyView en Windows WirelessKeyView es una aplicación portátil que puedes descargar completamente gratis para usarla, facilidad que ofrece muchas ventajas ya que a la misma la podríamos llevar en nuestra memoria USB y ejecutarla el momento en que la necesitemos. Lo primero que hace esta aplicación una vez ejecutada, es buscar a todas aquellas conexiones Wi-Fi que se encuentran en nuestro entorno y que pueden ser usadas en el ordenador.

Por increíble que parezca, información muy importante es facilitada en la interfaz de WirelessKeyView, estando por ejemplo el tipo de seguridad informática con la que ha sido configurada nuestra red Wi-Fi, la clave que usamos para conectarnos al servicio, el modelo del adaptador Wi-Fi de nuestro ordenador, el tipo de encriptación, entre algunos otros datos más. Posibles usos de WirelessKeyView a los usuarios La clave de acceso para la red Wi-Fi es algo que generalmente esta configurada de forma predeterminada, no siendo un recurso que lo vamos a modificar constantemente.

Si en un momento determinado un amigo o familiar nuestro quiere utilizar nuestra conectividad Wi-Fi para su teléfono móvil, tablet o cualquier otro dispositivo y no recordamos la clave de acceso, entonces podemos ejecutar a WirelessKeyView para poder revisarla y así permitir el acceso mostrándoselos a nuestros visitantes. La conclusión es que si deseas Ver las propiedades del Wi-Fi al Descargar WirelessKeyView Gratis y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu OS sea: Windows XP/Vista/7.

image

Aquí podrás descargarlo gratis: http://www.bloggea2soft.com/ver-propiedades-wi-fi-descargar-wirelesskeyview-gratis/

De: http://www.bloggea2soft.com/ver-propiedades-wi-fi-descargar-wirelesskeyview-gratis/#ixzz1wJtDvOMu www.

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
1487
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.