Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Willy Martin: regresó con más inventos a la tercera temporada de Grachi

18/03/2013 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El guapo y talentoso actor venezolano volvió a las pantallas de Nickelodeon con el estreno de la nueva etapa de la exitosa serie el pasado 4 de marzo a las 7:30pm (hora de Venezuela)

image

La exitosa serie juvenil que gira en torno una linda brujita adolescente, que a la par que descubre el amor va conociendo el uso de sus poderes mágicos arriba a su tercera temporada.

Willy Martin, le da vida a "Leo Martínez", el villano de esta historia: un ingenioso inventor, explorador, científico, que además de estar obsesionado con conseguir el amor de la protagonista de la historia, hará hasta lo imposible por acabar con la magia.

En Grachi 3 "Leo" regresó decidido a vengarse de todos los que en "Escolarium" hicieron que terminara en el fondo de un lago al final de la segunda temporada. Con más inventos, y con la ayuda de su asistente Valeria, conocerá que la amistad es mucho más valiosa que la ciencia y la magia.

Esta serie ha roto todos los récords de audiencia en cada una de sus temporadas en toda América Latina, y es vista en toda Europa y Asia. La serie de televisión cuenta además con un show musical en vivo que ha llenado los más importantes teatros del continente.

La tercera temporada de Grachi, ha sido completamente grabada en alta definición en la ciudad de Miami, y consta de 50 capítulos llenos de magia, amor, música y diversión.

Actualmente también pueden disfrutar de la segunda temporada de Grachi por las pantallas de Televen, sábados y domingos a las 10:0am.

Sigue de cerca a Willy Martin en su twitter @willymartin.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16515 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
3083
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.