Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

WILLIAN GIL: "Nosotros salvamos de las garras del neoliberalismo a la educación"

11/11/2016 20:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PRENSA PSUV

El diputado larense a la Asamblea Nacional ?AN- por el Bloque de la Patria Willian Gil, considera que los diputados de la bancada de la oposición hacen demagogias y juegan con el pueblo.

"Si ustedes (MUD), realmente quisieran beneficios para los trabajadores, desincorporarían a los diputados de amazonas para que todas las discusiones que se hicieran acá tuvieran validez y no sigan estando al margen de la constitución, están engañando a sus seguidores están engañando a los maestros", aseveró el parlamentario.

El diputado oficialista, también hizo un llamado a defender la educación gratuita. "Por primera vez, este año se reunieron 17 gremios del sector para firmar el primer contrato colectivo único en la historia (...), defendemos la educación pública, gratuita y de calidad. Seguiremos profundizando la Revolución Educativa", afirmó.

Gil dijo que la revolución bolivariana ha reivindicado la educación con más de 10 millones de estudiantes en las aulas y salvó de las garras del neoliberalismo en los ´90, la privatización de la educación que es el proyecto que aun defienden. "Nosotros los revolucionarios estamos comprometidos con los maestros de la patria, pero además con los obreros, las cocineras y todo el gremio educativo de este país".

Finalizo haciendo un llamado al diálogo, "no vengan a hacer demagogias con este tema pónganse en la legalidad y dejen de prometer cosas que después no pueden cumplir". 2 archivos adjuntos


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17668 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
10
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.