Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

William Valencia: "Ha sido un buen debut en Serie Nacional"

26/03/2014 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El estratega rescata el comportamiento de los jugadores en el primer torneo

PRENSA AC ESTUDIANTES DE CARONÍ FC / JARBIN R. ROJAS

La temporada 2013-2014 quedará registrada en los libros de Estudiantes de Caroní como una de las más importantes en su corto período tras su fundación, y es que en tres años los rojinegros han alcanzado titularse como campeones en el Torneo Promoción y Permanencia, el ascenso a Segunda División sin dejar de mencionar su debut en Copa Venezuela 2013 donde alcanzó la Segunda Fase de la competición.

Pero más allá de todo esto, la institución académica ha logrado consolidarse además en las categorías menores manteniendo la convicción de formar nuevos futbolistas en San Félix.

A principios de temporada el equipo Sub-20 debutó en la Serie Nacional enfrentando al Monagas SC a quien venció con marcador de 3×0. De ahí en adelante los dirigidos por Roberto Neda y William Valencia perfilaron su andanza en un torneo que no conocían pero dieron lo mejor de sí para alcanzar los objetivos trazados.

Para Valencia ha sido un torneo positivo y que deja muchas cosas por corregir. "La temporada ha sido bastante buena porque los muchachos están debutando en una categoría nacional, muy distinto a una serie interregional" expresó.

Estudiantes de Caroní compartió grupo con Mineros de Guayana, Monagas SC, Deportivo Anzoátegui, Caracas FC y Real Anzoátegui a lo que el estratega recordó que "son equipos que tienen jugadores que han visto incluso minutos en Primera división".

El profesor William Valencia mencionó que hay aspectos importantes para corregir de cara a la siguiente temporada."Hicimos buenos partidos donde manejábamos la pelota pero no pudimos concretar y los otros equipos, con su experiencia, sí tienen esa capacidad, un mejor manejo dentro del área" dijo.

Estudiantes de Caroní aún mantiene esa pelea por acceder a la siguiente ronda de la Serie Nacional ya que ganando su partido pendiente ante Mineros de Guayana arrebataría el cupo al Monagas SC que apenas cuenta con una unidad por encima de los académicos.

Sobre esto, el mandamás de la categoría Sub-20 opinó que "avanzando sería cuestión de dos partidos la otra ronda, y allí las cosas pueden cambiar. Podemos pasar, dependemos ganando, sin importar otros resultados, confiamos en avanzar" cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
190
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.