Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

William Contreras: No tenemos dudas que Colgate-Palmolive forma parte del sabotaje

29/03/2016 23:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=21755#p298826

ND / Yalezsa Zavala / foto cortesía YVKE Radio Mundial /17 mar 2016.- El Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, precisó este jueves que se está fiscalizando a la empresa Colgate- Palmolive, debido a que cambiaron las líneas de producción de varios de sus productos.

"Continuamos con la inspección y fiscalización en la empresa Colgate-Palmolive. Estamos haciendo una revisión exhaustiva, al detalle. Los primeros hallazgos es el hecho de que se simplificó, es decir, hubo un cambio en las líneas de producción, a pesar de tener materia prima, en tres productos importantes: la crema dental, suavizante y la crema para lavaplatos", dijo Contreras en entrevista para VTV.

Seguidamente, indicó que desde la empresa señalan que tienen problemas con la materia prima. "No es cierto, tienen materia prima para mantener la producción de estos productos", aseguró.

Señaló que la crema dental de 50 cm³ dejaron de producirla para pasar a elaborar una de 150 cm³, con el objetivo de maximizar ganancias, lo cual reduce las opciones de compra de las personas. Se refirió también al caso del suavizante de presentación de 1 litro, que dejaron de producir elaborar una de 5 litros. "El efecto que tiene sobre la distribución es que incrementa circunstancialmente las colas", aseguró.

Destacó que Colgate es una empresa transnacional que tiene 80% del consumo, en el caso de la crema dental.

"Yo no tengo ninguna duda que esto forma parte de la estrategia de sabotaje, de boicot, y uno de los componentes de la guerra económica", enfatizó.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19362 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
83
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.