Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Melenciano escriba una noticia?

Wilfrido Vargas vende dos veces Las Chicas del Can

30/07/2009 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante y promotor artístico Venezolano Omar Enrique denunció haber sido engañado por el músico, Wilfrido Vargas, quien le entrego el nombre del grupo “Las Chicas del Can” en el año 2005, y más tarde le vendió los derechos a Evelio Herrera

New York, (PP).- El cantante y promotor artístico Venezolano Omar Enrique denunció en el programa “El Pachatazo” que se transmite por la emisora “La Kalle 105.9 FM” haber sido engañado por el músico, cantante y arreglista Wilfrido Vargas, quien le entrego el nombre del grupo femenino “La Chica del Can” en el año 2005, y más tarde le vendió los derechos a Evelio Herrera, después de hacerlo gastar mas de 150 mil dólares en el proyecto.

Conversando por la vía telefónica desde la Ciudad de Punto Fijo, Venezuela, Omar Enrique confeso al Pacha que la situación con Wilfrido Vargas no ha sido muy buena, y ha seguida dijo “tú sabe Pacha, yo traje a Wilfrido a Venezuela bastante veces a tocar por cuatros años, entre el 2002 al 2006, unos de esos años estuvo seis meses viviendo en Venezuela, porque había muchísimo trabajo”.

“El venia con su hija Alina, y yo le montaba los Show con mi banda y mis coritas, entonces dado el éxito que volvía a tener en Venezuela, él nos dijo para volver a montar el grupo de “Las Chicas del Can”, nosotros le agarramos la idea, porque nos pareció muy buena é inmediatamente hicimos los casting, y les compramos los uniforme e hicimos todo lo que había que hacer para reactivar un grupo”, relató Omar Enrique.

Inclusive, agrega “hicimos una gira en Venezuela en el 2005, la cual comenzamos en Caraca el 30 de abril, para ser más exacto, en el hotel Euro building, en donde estuvieron; Bonny Cepeda, Las Chicas del Can en su debut, Wilfrido Vargas y Omar Enrique”.

“Ese día Wilfrido le participo a los medios de comunicación que me había dado el mando del grupo a mí, y que todo iba a ser Omar Enrique, y públicamente, y delante todo el Mundo dijo que había hablado con Bonny Cepeda para que me mandara temas a mí”, adiciono el músico Venezolano.

El inquieto comunicador Federico Martínez Crespo “El Pacha” pregunto a Omar ¿ósea que Bonny Cepeda fue testigo de que Wilfrido te la vendió a ti Las Chicas del Can? ¿Pero hay un papel firmado ósea un Contrato? a lo que el promotor artístico respondió.

Vargas le participo a los medios de comunicación que me había dado el mando del grupo a mí, públicamente, y delante todo el Mundo

“No, no, no, a eso vamos, cuando en el 2005 le decimos a Wilfrido que tenemos formalizar las negociación, porque lo que no esta escrito no existe, empezó un guabineo, empezó a dar vuelta y vuelta, nunca pudimos concretar nada”. “Yo me casé en el mes de febrero del 2006, y Wilfrido y Fernandito, -para que tú sepas- fueron los padrinos de mí boda -los dos- imagina tú la gran amistad que había, y aparte de eso, Las Chicas del Can tocaron en la boda”.

Inquisidor como siempre, el Pacha cuestiona nueva vez, al elocuente promotor y artista, ¿Significa, -para ir al punto- que Wilfrido te engaño, porque te vendió Las Chicas del Can y después, tú descubriste que Wilfrido se la vendió a otro?, el cual contesta.

Mira Pacha, fue un amigo que trabaja con Fernandito Villalona, que me llamó desde Republica Dominicana a mediado del año pasado, para preguntarme si yo tenía algún problema con Wilfrido, a lo que le conteste…

“No, solo tenemos algunas desavenencias por lo de “Las Chicas del Can”, ya que Wilfrido me ha dado muchas vueltas para firmarme el contrato”. Es entonces que el informante, empleado de Villalona, según Omar Enrique le dice “mira hermano aquí salio en los periódicos que Evelio Herrera, te va a demandar porque tu esta agarrando el nombre de Las Chicas del Can, no se porque cosa, porque esto y aquello.

Omar Enrique dijo que ahora hay dos Chicas del Can, ya que él legalizó el nombre de “Las Chicas de Can” en Venezuela, así como en la Comunidad Andina, Centro y Sur America, y que en estos países, nadie que no sea él puede usar ese nombre, del mismo modo en República Dominicana, el entrara sus Chicas con otro nombre, ya que el nombre pertenece a Wilfrido Vargas y ahora a Evelio Herrera, pero solo en la Republica Dominicana.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Melenciano (113 noticias)
Visitas:
6986
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.