Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Wilfredo 'Columba' Moreno: "Trabajamos para ganar"

25/07/2013 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El asistente técnico dirigió el entrenamiento vespertino éste miércoles

Faltando dos semanas para el debut en el Torneo Apertura 2013 de la Segunda división de nuestro fútbol profesional venezolano, el equipo Estudiantes de Caroní intensifica los trabajos para llegar en buenas condiciones a su primer partido oficial ante la UCV FC en el Polideportivo El Gallo.

Precisamente, fue éste el escenario donde el cuadro dirigido por Miguel Aguilera intentó realizar algo de fútbol ante las categorías menores en su entrenamiento vespertino sin embargo poco fue el trabajo realizado pues un fuerte aguacero interrumpió la dinámica.

El asistente técnico Wilfredo 'Columba' Moreno explicó que "la idea era realizar cuatro bloques de 30 minutos cada uno para terminar de observar a los jugadores que están por integrarse a la plantilla aunque lamentablemente no pudimos completar el entrenamiento".

"Estas últimas semanas que nos quedan de pretemporada vamos a hacer mucha práctica de fútbol, es nuestra intensión para soltar el equipo y bajar las cargas" acotó.

"Somos una familia"

'Columba' también habló sobre la llegada de los nuevos jugadores al plantel académico. "Independientemente de dónde vengan ellos vienen a aportar. Se les hace saber que somos una familia y les ha servido para adaptarse rápido. En el caso de (José) 'Upata' Díaz se ve muy concentrado y mentalizado en el trabajo junto al resto del grupo".

Más sobre

"Todos trabajamos para ganar, quizá muchos apuestan a estar en los primeros lugares pero nosotros trabajaremos para lograr ese objetivo; escalando peldaño por peldaño para buscar meternos en Primera división" indicó.

Sobre lo competitivo que estará el torneo, el asistente técnico de Estudiantes dijo que se han preparado para afrontar lo que se les viene pues asegura el torneo no estará fácil. "Todos los rivales serán duros. Sabemos que UCV FC, nuestro primer rival, arma buenos grupos de jugadores, siempre está metido en la pelea de las categorías menores y será un rival muy complicado. Es por eso nos estamos armando para ganar".

Agregó que "no hay rival pequeño ni rival grande. Tal vez en su estructura cambien pero a la hora de jugar son once contra once y los partidos se sacan jugando dentro de la cancha".

El próximo entrenamiento de Estudiantes de Caroní será éste jueves a las 7:00 a.m. en la cancha alterna del Centro Total de Entretenimiento Cachamay.

Para el día sábado tienen pautado disputar su tercer partido de fogueo ante la filial de Mineros de Guayana en el Polideportivo El Gallo a las 3 de la tarde, con acceso libre al público.

PRENSA AC ESTUDIANTES DE CARONÍ FCimage



Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
468
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.