Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

WhatsApp es uno de los principales motivos de disputa en parejas

7
- +
11/04/2017 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Alguna vez has curioseado el móvil de tu pareja? ¿O has sufrido en tu propia piel este abuso a la intimidad? Lo cierto es que, incluso aunque no tengamos nada que esconder, no resulta agradable, apropiado ni correcto que nuestra pareja cotillee en nuestro teléfono, lea conversaciones que no le atañen o busque en fotos cualquier indicio para sus sospechas de que podríamos estar siendo infieles.

Incluso, es posible que encuentre una búsqueda hecha en Google, como "masajes eróticos Barcelona", y decida que esto se trata de una infidelidad. Porque su criterio en estos casos puede ser distinto al nuestro.

Pero esta no es la única manera en la que WhatsApp y otro tipo de formatos similares pueden causar problemas. Según Rodolfo de Porras, responsable de Psico Abreu, asegura que las webs de parejas actuales se han convertido en la manera en que las personas averiguan si siguen o no "en el mercado". "Los nuevos portales de citas son ahora las antiguas discotecas", compara.

Más sobre

Y no es el único que lo dice. La psicóloga Elisa Godino también alerta sobre el cambio de las parejas a raíz de la inserción de las nuevas tecnologías. Afirma que gran parte de las personas que acuden a su consulta para realizar terapia, exista o no infidelidad, destacan WhatsApp como uno de los problemas principales de su relación. Es posible que la rutina o la falta de emoción puedan hacer mella y servir como trampolín para que algunas personas decidan comenzar otra relación a través de Internet.

Los psicólogos avisan, también, de que el concepto de infidelidad o adulterio depende de cada persona. Por lo que puede que, para lo que algunos sólo sea tontear con alguien a través de la pantalla del móvil, para otros, signifique una clara infidelidad.

Por lo tanto, mientras que hay personas que aceptan el ciber-sexo con otros como algo que no implica infidelidad, esto es algo de lo que sería necesario hablar antes de llevarlo a cabo. Porque, al fin y al cabo, si no estamos haciendo nada malo, ¿por qué íbamos a necesitar ocultarlo? ...

La entrada WhatsApp es uno de los principales motivos de disputa en parejas se publicó primero en Prensa Rosa y Noticias de Última Hora.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1504 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
31
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.