Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo. Serbia Campeón de Europa, solo dominó a España en los penalties

28/07/2018 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

12-10 España aguanto la fuerza Serbia en el tiempo regular de partido. Solo los penalties doblegaron a la nueva España

Mallarach inaugura el marcador del ultimo encuentro de este europeo.Para España supuso ganar el primer cuarto  Moralmente un paso importante en esta finalisima ante Serbia, que nos retrotrae al pasado al 2009 en Roma en el Mundial, cuando Serbia nos supero en la segunda tanda de penaltyes, tras concluir en tablas el tiempo reglamentario del partido y las dos prorrogas.

Una nueva generacion que quiere doctorarse ante uno de los equipos mas grandes del mundo.

Segundo cuarto Filipovic  empata con un tiro que rebota a la parte interior del larguero. 1-1- Alvaro Granados  un jugador de la nueva formaciçon española a 4, 48, marca el 1-2.

Serbia, juega nerviosa, muy responsabilizada por el peso de esta final, fente a un equipo teoricamente inferior, que juega en su casa, apoyado por una aficion incondicional. Perrone 1-3 a 3, 36.. El electronico nos hace soñar con el oro.

Aleksic reduce las distancias 2-3. Muchas exclusiones, marcaje ferreo, y Lopez Pinedo divino bajo los  postes.  Mitrovic, empate, en una jugada de conjunto de Serbia.....La clase se impone, pero la nueva  sabia  tambien juega Perrone, antes del descanso anota el 3-4.

La Campeona Olimpica lo pasa mal ante España Miguel del Toro desde 5 metros marca el quinto gol, pero Cuks, no deja que se escape en el  eletronico. Y subre el 4-5.

David Martin vislumbra la posibilidad del oro para España. España está en el encuentro  y lo controla. Empate a 5.Mandic  es el autor del gol. Pero  la presión serbia da sus frutos Pralanovic  es el autro del tanto, Antes de concluir el cuarto Munarriz  vuelve a las tablas. Es la emoción que se palpa en la Picornell, todo abierto en la confrontación, Munarriz  nos brinda que los 8 minutos sean de un valor incalculables.

Jaksik tras varios escarceos de ambos equipos coloca el 7-6, faltan 5 minutos.....mucho o poco....segun se mire.  Mallarach......anota  el 7-7.....Cuatro mintos de nervios para todos. El titulo europeo en juego.

Pinedo, sale para neutralizar el ataque serbio,   Se llega al ultimo minuto. Se va a penalties.

Filipovic  Goooool 1-0,   Perone gooolll 1-1,   Pralonovic 2-1,   Munariz, , gooooll 2-2, 9-9 en el total, Aleksic  10-9, Mandic 11.-9, Marc Larumbe  11-10  Milos Ciuck 12-10

A los penaltiees solo a los penalties Serbia ha podido ganar a España. Martin ha demostrado tener un gran equipo,

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1515 noticias)
Visitas:
3706
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.